Stone Ocean hizo una peculiar referencia a Madonna que solo algunos fans notaron

El anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean ya se estrenó y los fans descubrieron una referencia a Madonna, la Reina del Pop

Como estaba programado el 1° de diciembre se estrenó el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en Netflix. A través de este servicio de video en demanda están disponibles 12 episodios basados en la obra de Hirohiko Araki.

Es así como los fans pueden disfrutar de nuevo del trabajo de David Production. Algo que de seguro notaron algunos de ellos es que tiene muchas referencias a la música. Nunca pueden faltar.

 

–o AVISO DE SPOILERS o–

 

El manga de Araki siempre ha destacado por tener muchas alusiones a la música rock y pop contemporánea. Es por lo que nombres como Stone Free, Kiss, Foo Fighters, Goo Goo Dolls y Weather Report son familiares para varias personas.

Pero quienes están viendo las aventuras de Jolyne Cujoh descubrieron que también hay una alusión a la famosa cantante Madonna, la también llamada Reina del Pop. Es curiosa la forma en que se maneja.

Lo que sucede es que la mayoría de las referencias musicales en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, así como en otras entregas de la serie, tienen que ver con nombres de personajes o los Stands que utilizan.

En uno de los episodios Jolyne es enviada más allá de los muros de la prisión para descubrir el destino de un prisionero cuyo paradero es desconocido. El easter egg o huevo de pascua de Madonna se relaciona a un sistema de seguridad.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean y su referencia a la Reina del Pop

En concreto, al que se emplea en la prisión de Green Street Dolphin donde ella está recluida. Este se emplea para controlar a los presos y tiene el nombre Like A Virgin.

Es el mismo título de una canción de esta cantante y que forma parte del álbum musical del mismo nombre, que se publicó el 6 de noviembre de 1984.

En el caso de este manga y anime está conformado por brazaletes que usan los internos durante las búsquedas en el exterior.

Si de casualidad llegan a separarse demasiado del guardia de la prisión que las acompaña estos brazaletes explotarán. Es un método mortal ideado para evitar que escapen. Así que la hija de Jotaro enfrenta un gran reto en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Desde luego, no les vamos a decir qué pasa después. Es mejor que lo vean ustedes mismos en el anime, que como mencionamos antes está disponible actualmente en Netflix.

Fuente.

animeDavid ProductionJoJo's Bizarre Adventure: Stone OceanMadonnaNetflix
Comentarios (0)
Añadir comentario