• compartir

Spider-Man recibe un cambio importante en sus habilidades

Spider-Man

Los cambios no dejan de suceder en el mundo en el cómic de Spider-Man. Si bien el más reciente no es nuevo, sí es un ajuste interesante para las nuevas historias del personaje.

En The Amazing Spider-Man #2 acaba de ocurrir un cambio muy interesante para nuestro amable vecino el cual tal vez no sea considerado como algo “nuevo”, sin embargo, brinda un poco de frescura a la historieta.

En este cómic, Peter Parker está con el profesor Curt Connors, mejor conocido como el Lagarto, el cual ya le reveló el potencial del Isotope Genome Accelerator pues tiene la ingeniería que revierte el efecto causado por la araña radioactiva. Por desgracia, no hay una oportunidad como para entrar en detalles pues el Taskmaster y Black Ant entran al laboratorio y causan sus respectivos estragos, provocando que Connors se transforme en el Lagarto para proteger a su estudiantes.




Taskmaster y Black Ant buscan el acelerador y Peter no tiene dónde cambiarse para ponerse el traje, por eso empieza a provocar al Taskmaster hasta que lo obliga a lanzarlo el laboratorio. Con la ayuda de unos químicos y el joven Parker crea una distracción con una explosión que provoca una nube verde para cambiarse de ropa… O eso es lo que nos quieren hacer creer.

De pronto, Spider-Man ya está enfrentando a Taskmaster y eventualmente a Black Any. Despues de eso, levanta a alguien del suelo y sucede algo muy extraño… El Hombre Araña está saludando a Peter Parker.

Parece que sus personalidades con todo y sus cuerpos, tal vez incluyendo sus recuerdos. Podemos comenzar con las teorías conspiratorias pues no sabemos en qué momento Peter se separó de Spidey o creó un clon o algo así. Cualquier cosa pudo pasar, incluso pudo intervenir el Isotope Genome Accelerator.

Habrá que esperar la salida del tercer número de The Amazing Spider-Man para saber qué va a suceder.

Fuente