Sam, la waifu de Samsung, ya tiene su versión cosplay

Ya tiene su versión live action

Sam, la nueva mascota de Samsung no tardó mucho en convertirse en todo un fenómeno de internet, sobre todo entre los fans de la tecnología que la convirtieron de inmediato en waifu.

Lamentablemente no tardaron en profanar su imagen, y la famosa rule 34 atacó con todo su poder trayendo fanarts no aptos para menores.

Por suerte, no todos los homenajes a Sam representaron una molestia para Samsung y una versión cosplay nos mostró cómo se vería en la vida real.

La cosplayer Larissa Rochefort no perdió el tiempo y puso manos a la obra para crear su propia versión de Sam, y estamos seguros que hasta Samsung la amará.

Tomando como referencia las imágenes subidas por la compañía, adaptó una de sus prendas con la tipografía oficial de la marca y copió el estilo de la chica virtual.

El resultado es una versión live action de la cual seguro te vas a enamorar y que no le pide nada a la virtual.

A pesar de ser una sencilla representación de Sam que solo requirió una camisa de Samsung y unos jeans, este cosplay luce bien gracias a la actitud de Larissa Rochefort.

Por supuesto que el corte de cabello también juega un papel importante para darnos la ilusión de que en efecto se trata de la nueva waifu por la que internet está enloqueciendo.

La respuesta de parte de sus seguidores fue bastante positiva, aunque no faltó el comediante que le pidiera hacer una sesión de fotos basada en la rule 34 de Sam, aunque a Samsung no le guste.

Si quieres seguir el trabajo de esta cosplayer puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram.

¿Qué te pareció este cosplay de la nueva mascota de la compañía coreana?

Te recomendamos:

Fuente.

CosplaycosplayerSamsungTecnologia