• compartir

Primer gameplay de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter

¿Listo para entrar a Hogwarts y elegir una casa?

Jam City y Warner Bros. Interactive Entertainment lanzaron un nuevo avance para Harry Potter: Hogwarts Mystery. Ahora, no todo se resume a la reproducción de un video, también los usuarios de Android podrán entrar pre-registrarse para descargar el juego automáticamente cuando ya esté disponible en Google Play.

El avance es muy básico, sin embargo, genera suficiente expectativa para los fans de Harry Potter.


A través de este título desarrollado por Jam City los jugadores podrán experimentar desde un juego móvil su ingreso a Hogwarts cuando reciben una lechuza con su respectiva invitación, pasar por el sombrero seleccionador para elegir una casa y tener interacción con los profesores McGonagall, Sprout, Flitwick y Snape.

Estamos agradecidos con los fanáticos que hicieron de Harry Potter: Hogwarts Mystery uno de los juegos móviles más esperados de 2018“, dijo Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City. “Estamos encantados de abrir el pre registro de Google y compartir un adelanto de cómo este juego permitirá a los fanáticos crear su propio personaje e ingresar a Hogwarts como estudiante por primera vez“.

Aparentemente, todo lo que suceda en este juego se lleva a cabo antes de los libros de Harry Potter.

Ahora, lo ideal es que este juego ofrezca una experiencia gráfica e interactiva muy parecida a la de Pottermore o, en su defecto, el título desarrollado con Jam City y el sitio oficial de Harry Potter tengan alguna clase de sinergia.

Por otro lado, el próximo 16 de noviembre se estrena en cines Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald con las actuaciones de Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Deep, Zoë Kravitz y Ezra Miller.

¿Te entusiasma todo el mundo que gira alrededor de los libros de Harry Potter? Esperemos que tanto el juego móvil como la próxima película llenen tus expectativas como fan.

Harry Potter