• compartir

Creen que fracasará: El live action de Pokémon está dividiendo a los fans

Pokemon-serie-opiniones

Los fans no confían en Netflix para el trabajo

Pokémon sorprendió esta semana a sus fans al confirmarse la producción de una serie live action que de inmediato dio de qué hablar entre los amantes del anime y el videojuego.

Aunque el servicio de streaming demostró con The Witcher que puede hacer grandes cosas, tiene algunos fails en su historial, siendo el más grande la adaptación de Death Note.

Todavía no se sabe mucho de este live action de Pokémon, pero las opiniones de los fans ya se dividieron, y muchos creen desde ahora que no será buena.

Poco después de que la noticia se hiciera viral, miles de fans corrieron a sus redes para expresar su sentir ante dicho anuncio, y aunque algunos la apoyaron, muchos creen que será un gran fracaso.

ciertos seguidores creen que es una buena idea debido a que Detective Pikachu fue un éxito, contrario a lo que muchos creían.

Pokemon live action

‘Una de las pocas propiedades de anime/videojuegos que tuvo un live action exitoso, así que ¿por qué no?’.

Son más quienes rechazan el live action de Pokémon

Por supuesto que también surgieron fans con algunas dudas, y no por el propio live action, sino porque Netflix, quien tiende a hacer cambios drásticos a sus adaptaciones, estará a cargo.

Pokemon opinion 2

‘Me encanta como todas las reacciones son muy tibias loool. ‘Serie live action’ más ‘Netflix’ más ‘Pokémon’ suena como algo condenado al fracaso. Manteniendo las expectativas MUY bajas’.

Como te mencionamos, las principales quejas de parte de los fans se derivan del manejo que el servicio de streaming dio a otros productos, e incluso pronostican que la cancelarán rápido.

Pokemon-live-action-3

Detective Pikachu pudo salirse con la suya con un live action de Pokémon pero dudo que Netflix sea capaz de hacerlo. Se cancelará después de una temporada’.

Todavía es pronto para hacer un pronóstico sobre lo que veremos, así que lo mejor es esperar a que revelen más detalles.

Te recomendamos:

Fuente.