Dawn se escapó de Sinnoh para celebrar a Pokémon con un gran cosplay

Ahri logró capturar la escencia de esta entrenadora con todo y su pokébola favorita

El pasado 19 de noviembre 2021 salió a la venta Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl un remake de los clásicos videojuegos para Nintendo DS que salieron en el 2006. Por esta razón, fans como Ahri han decidido recrear a sus protagonistas como Dawn en cosplays y seguramente este llamará tu atención.

Ahri compartió este trabajo en su Instagram, personificando a Dawn de Pokemon Diamond & Pearl y con él este mensaje: ‘¡Los remakes de Diamond & Pearl finalmente salieron! ¿Ya los probaron? Yo estoy jugando la versión de Pearl y siento que me transportó al pasado. La cuarta generación siempre tuvo un lugar especial en mi corazón’.

De hecho, este cosplay de Pokémon Diamond & Pearl ha sido muy especial para la vida de Ahri como menciona en su publicación.

Dawn de Pokemon Diamond & Pearl

Acerca de su relación con esta chica de Pokémon Diamond & Pearl, la cosplayer menciona lo siguiente: ‘Dawn (o Hikari en la versión original) fue mi poké-chica favorita, creo que ella ha sido mi motivación para seguir, luego de darme cuenta que sus sueños eran parecidos a los míos’.

Por último, comentó que este trabajo de Pokémon Diamond & Pearl ha sido el resultado del esfuerzo de años: ‘He trabajado en este traje desde que tenía unos 15 o 16 años, así que está llenó de mejoras que he hecho (y qué hacer), pero decidí tomarle unas fotos, gracias a @mekai_ph que me ayudó a hacer estas fotos en tiempo récord’.

Dawn estará de vuelta en el episodio especial de Pokémon Journeys que que se emitirá el 3 de diciembre en Japón y seguramente sus fans como Ahri están emocionadas de verla en acción una vez más.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeCosplayMangaPokémon
Comentarios (0)
Añadir comentario