• compartir

Fans lanzan petición para que Johnny Depp regrese a Animales Fantásticos

La organizadora habló sobre la injusticia del despido y los casos de violencia doméstica

Estos últimos días la situación sobre el despido de Johnny Depp de la tercera parte de Animales Fantásticos, el que Amber Heard continúe contratada por Warner Bros. para los proyectos de Justice League, y su incesante polémica sobre la violencia doméstica que vivieron en su matrimonio, no han hecho más que avivar el descontento de la comunidad.

Los fans de Johnny Depp y el universo de Harry Potter no están dispuestos a ceder sobre esta decisión tan fácilmente, y además del marcado descontento en redes sociales lanzaron una petición dentro del portal Change.org pidiendo que contraten de nuevo al actor en su papel de Gellert Grindelwald.

Al momento de la redacción de esta nota, la petición lleva alrededor de 169 mil firmas recopiladas en dos semanas.

https://www.tierragamer.com/amber-heard-peticion-sacarla-de-aquaman-2/

Las razones de la petición sobre Depp y Animales Fantásticos

La autora es Jeanne Larson, quien a través de la petición explicó por qué considera que se trata de una injusticia y las razones por las que Johnny Depp debería volver a la franquicia.

Señalando que ya no se trata de solo un rol, pues también por esto perdió su papel en la saga de Piratas del Caribe; Larson agregó que el daño no solo es para el actor, sino para todos los hombres sobrevivientes de violencia doméstica.

Especialmente al ver que alguien con un caso tan sólido como el suyo no recibió un trato justo, en palabras de Larson. A esto añadió que despidiendo al actor, WB apoya a la parte abusadora y no a la ‘verdadera víctima’; es por ello que organizó esta petición para enviar un mensaje: no solo se trata del apoyo a Johnny Depp, sino a todos los sobrevivientes de abuso, incluyendo hombres.

Fans piden que Johnny Depp vuelva a Animales Fantásticos.

Te recomendamos: Amber Heard confirma participación en Aquaman 2 y responde a los que la quieren fuera.

La petición termina con la demanda a WB para que recontraten al actor en su papel como Grindelwald dentro de la franquicia de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

¿Qué opinas sobre toda esta situación? Déjanos saberlo en los comentarios.