One-Punch Man se va de Netflix en esta fecha

La primera temporada del anime de One-Punch Man será removida de Netflix. Todavía tienes tiempo de ver un maratón de la serie

Es común que en Netflix renueve su contenido cada mes. Algunas veces, agregando nuevas series, programas y películas, y en otras, removiendo los ya disponibles. Ese será el caso de la primera temporada del anime de One-Punch Man.

Si visitamos la página de esta adaptación animada, veremos que aparece un anuncio acerca de su próxima remoción. Parece que las aventuras del ‘Calvo con Capa’ dirán adiós pronto a esta plataforma de video.

La primera temporada de One-Punch Man es la más querida

El mensaje en cuestión dice ‘último día para ver este título en Netflix: 30 de junio’. De modo que todavía tienen unos días para poder disfrutar de este anime, el cual, a diferencia de su segunda temporada, es trabajo de Madhouse.

El equipo a cargo de esta serie fue dirigido por Shingo Natsume, y tuvo el apoyo de un talentoso equipo de animadores. Es por lo que la primera entrega es superior a la segunda. Muchos se volvieron fans gracias a ésta.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-fubuki-nueva-figura/

Es una pena que Netflix le diga adiós al anime de One-Punch Man. Aquí cabe señalar que la compañía suele darle prioridad al contenido que adquiere como exclusivo, y es por lo que renueva sus derechos de forma continua.

Pero la batalla de Saitama no cae en dicha categoría. La razón es que originalmente se transmitió en el extinto servicio de Daisuki. Fue después que llegó a otros servicios, expandiéndose su fama y ganando muchos más admiradores.

No parece que Netflix vaya a querer renovar este anime

Hubo quienes se quedaron esperando que la segunda temporada del anime, a pesar de su evidente bajón de calidad, llegara a Netflix. Pero en ese sentido parece que la compañía no hizo intento alguno de hacerlo.

Lo más probable es que todos los comentarios negativos vertidos en su contra hayan tenido efecto. Quien sabe cuánto dinero le pediría VIZ Media para licenciarla, y es por lo que este servicio de video mejor prefirió ‘mirar hacia otro lado’.

¿Dónde ver One-Punch Man? Lo bueno que existen opciones, y en el caso de Latinoamérica, la mejor es Crunchyroll. Los 24 episodios que comprenden las dos temporadas están disponibles a través de esta plataforma.

Después de lo que pasó con la segunda entrega, muchos se preguntan si habrá una tercera. No hay seguridad al respecto, pero si llega a ser así ojalá quede en manos de un estudio mucho más capaz y con mayores recursos.

Fuente.

animeMadhouseNetflixOne-Punch Man