El regreso de One-Punch Man ya tiene fecha

Yusuke Murata, el ilustrador detrás del manga de One-Punch Man, le pone fecha de estreno al nuevo capítulo. Entérate de todos los detalles

Algo que los lectores del manga de One-Punch Man han esperado desde hace un buen rato es la fecha de salida de su nuevo capítulo. Pues esta semana el dibujante de éste, Yusuke Murata, la compartió: 8 de octubre.

Será ese día que se verá el regreso de las aventuras de Saitama. Mucho tiempo ha pasado desde la publicación del anterior. Se trató del 149, llamado Ambush en inglés y que fue publicado el 9 de julio de este año. ¡Fue una espera larga!

Yusuke Murata pide disculpas por el retraso de One-Punch Man

Además de revelar la fecha de salida del nuevo capítulo, Murata también compartió algunos comentarios. Empezó diciendo ‘gracias a todos por su paciencia’.

A lo anterior, añadió ‘debido a varias razones, el lanzamiento en línea del último capítulo de One-Punch Man se ha retrasado. Por favor espere un poco más’.

El artista se disculpó con todos sus seguidores diciendo ‘siento haberles hecho esperar’. Es claro que sabe que se tardó en realizarlo, pero seguro valdrá la pena.

Ilustrador de One-Punch Man reveló un nuevo corto protagonizado por Saitama

Yusuke Murata añadió ‘esta es la versión de Tona Jean de One-Punch Man, pero la última historia está programada para actualizarse el 8 de octubre y estamos trabajando en ello’.

Remató diciendo ‘informaremos sobre el progreso a medida que se acerque el día’. De modo que si desean estar al pendiente de todas las actualizaciones, lo mejor que pueden hacer es seguir la cuenta de este creativo en Twitter, @NEBU_KURO.

La adaptación desde la historia original es un proceso laborioso

Previo a este anuncio, Murata compartió un corto animado de Saitama. Este hizo gala de una animación increíble y fue muy bien recibido por los fans de la serie.

Esa fue una parte de la disculpa de este artista por demorar tanto con el nuevo capítulo del manga.

Él no ha dicho exactamente a qué se debió esta demora. El caso es que no es una tarea fácil crear cada entrega de la historia. Este dibujante está tomando como base el webmanga de ONE.

Pero los diseños del creador de One-Punch Man son muy básicos, por lo que Yusuke Murata tiene que agregar muchas cosas de su parte para crear la historia.

Si tomamos en cuenta la calidad de dibujo que maneja en el manga, pues es evidente que eso agrega un tiempo extra a cada capítulo.

Solo resta esperar que el plazo se cumpla y que podamos leer qué enfrentará el ‘Calvo con Capa’. Veremos si hay algunas importantes revelaciones.

Fuentes [1][2].

MangaOne-Punch ManShueisha
Comentarios (0)
Añadir comentario