• compartir

Nuevo comercial de Dragon Ball Super: Broly

Inician la transmisión de comerciales para la película Dragon Ball Super: Broly.

Por todo lo que representa para la comunidad de fans alrededor del mundo, la próxima película Dragon Ball Super: Broly es sin lugar a duda uno de los filmes de anime más esperados a final de 2018.

Dada la importancia, Toei Animation decidió comenzar la promoción en televisión de la próxima película que se estrenará durante diciembre en Japón y en 2019 llegará a otros países del mundo, incluido México.

Aquí te presentamos el avance

Dragon Ball Super: Broly se centrará en los Saiyajin, los “orígenes del poder de Goku”, y se ha confirmado que servirá como reboot para contar la nueva historia de Broly, descartando las películas de Dragon Ball Z.



El primer avance de la próxima película ha sido lanzado y ha recibido una abrumadora respuesta positiva ya que vimos en acción de nuevo a Broly luchando contra Gokú, Vegeta y Freeza.

Dragon Ball Super ya terminó en Japón, pero su proyección continúa a nivel mundial

Una buena cantidad de fans pudieron gozar de Dragon Ball Super al mismo tiempo que en Japón gracias a los simulcasts disponibles a través de Crunchyroll, sin embargo, eso no significa que la fiebre vivida durante las proyecciones “ilegales” alrededor de centro y Sudamérica haya terminado.

En estos momentos, Dragon Ball Super está siendo transmitida en varios canales de paga por todo Latinoamérica hispanoparlante, además de Estados Unidos donde está teniendo una gran aceptación su doble.

En México, la serie basada en la historia original de Akira Toriyama está disponible a través de Canal 5 de Televisa y actualmente están cubriendo la saga de Gokú Black. Al parecer, el doblaje del Torneo de la Fuerza ya está en marcha, sin embargo, aún no tenemos una confirmación oficial.

¿Emocionado por Dragon Ball Super? No olvides dejarnos un mensaje en la sección de comentarios.