• compartir

YoSoyRick nos cuenta de su victoria en el Royale Crown Down y el futuro de Clash Royale

Lo que debes saber...

YoSoyRick, el flamante ganador del Royale Crown Down de Clash Royale, platicó con nosotros del futuro del juego y su victoria.


yosoyrick clash royale

El sexto aniversario de Clash Royale terminó con un ganador indiscutible: YoSoyRick. El creador mexicano se levantó encima de monstruos como Beniju, Artube Clash o SirTag. Para celebrar su victoria y las novedades del juego, platicamos con él.

TierraGamer: ¿Qué sensación te deja ser seleccionado como el único capitán latino y uno de los dos hispanos junto a Beniju?

YoSoyRick: ¡Muchísima emoción! No tengo palabras para describir lo feliz que me hace formar parte de este evento y más aún siendo el único capitán latino. Sé en el nivel que está Beniju y es un absoluto placer estar juntos en esto

TG: No has salido del Top 3 en el Royale Crown Down, ¿qué le dirías a toda la comunidad que te apoyó en este torneo?

YSR: Por todos lados se los he hecho saber, ¡siempre confié en ustedes! Desde un principio fuí el primero en confiar en nuestro equipo. Nunca dudé de lo que éramos capaces. Siempre tuvimos claro que perder no es opción.

Clash Royale
Clash Royale tuvo un repunte fuerte de popularidad este año | Fuente: SuperCell

TG: ¿Consideras que SuperCell debe voltear más a la comunidad hispano hablante?

Totalmente. Hay una cantidad grandísima de jugadores hispanos y mucho talento que se le debe dar más oportunidad.

TG: A lo largo de estos años, ¿qué es lo que más ha cambiado para ti como jugador y creador de contenido de Clash Royale?

YSR: Como jugador principalmente la experiencia. Cambió mucho el poder disfrutar más las competencias. He aprendido que la clave es saber adaptarse a nuevos metas, nuevos formatos y nuevas cartas lo antes posible!

Como creador de contenido la comodidad con la que puedo estar con mi gente y la fluidez que siento al estar en vivo o mientras grabo un video. Antes, YoSoyRick era un personaje hoy en día ya no reconozco al personaje jaja

Royale Crown Down
YoSoyRick fue el ganador del Royale Crown Down | Fuente: SuperCell

TG: ¿Qué te ha parecido el torneo especial por el sexto aniversario?

YSR: Me gustó. Aunque como todo también puede mejorar mucho. Considero que esto es una oportunidad con mucho potencial para crear más eventos con creadores de contenido y darle mucha vida al juego!

TG: ¿Deben nerfear al minero?, ¿Cuál es tu tropa, estructura y hechizo favorito actualmente?

YSR: ¡El minero me cae bien! Dejenlo en paz ¿podrían hacer que pegue como Pekka? jajaja La tropa estoy entre el Bowling y el Rey Esqueleto, estructura el cañón y hechizo desde hace mucho es el Tornado.

Te recomendamos: Las exclusivas de PlayStation sufrirían si estuvieran el primer día en PS Plus

TG: La siguiente temporada vendrán cambios en balance y posiblemente en el juego en general, ¿cuáles son tus pronósticos?

Nerf: Valquiria, Reina, terremoto, fantasma, bandida, espíritu de fuego

Buff: Caballero dorado, Barril de esqueleto, choza de duendes, recolector de elixir

reina arquera clash royale
¡BORAMDEKUIN! | Fuente: SuperCell

TG: ¿Boramdekuin o Añá? *guiño guiño*

YSR: ¡¡¡Boramdekuin!!!

YoSoyRick es uno de los creadores de habla hispana más importantes del mundo y su papel dentro de la comunidad fue importante para que Clash Royale tuviera el repunte que dio al comienzo de 2022. Asimismo, con los años se convirtió en una de las voces más autorizadas para hablar del estado del juego.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 115 times, 1 visits today)