• compartir

¡Violet Evergarden: The Movie llegará con doblaje latino!

Lo que debes saber...

Violet Vergarden: The Movie se estrenará el 13 de octubre en Netflix.


violet evergarden película

A través de Netflix, se compartió un clip de vídeo que muestra un extracto de la película en español latino

Violet Evergarden: The Movie es la película de la adaptación al anime que adapta la obra escrita por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase. En ella, seguimos la vida de Violet, una chica que fue usada como arma durante la guerra, pero acabó trabajando en una agencia postal.

Finalmente, su película llegará a Netflix y con el doblaje al español latino que conocimos el año pasado.

Violet Evergarden: The Movie se estrenó en la taquilla de Latinoamérica en febrero del 2020 bajo el nombre de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll gracias al Konnichiwa Festival. Pero, a diferencia de su estreno en taquilla, la versión de Netflix tendrá un cambio en el reparto de voz.

violet evergarden: the movie latinoamerica

Violet, la protagonista de Violet Evergarden: The Movie será actuada por Nycolle González, pues la actriz original de voz, Andrea Arruti, falleció en el 2020. Así que, ella será la actriz de voz oficial en el doblaje latino de ahora en adelante.

Esta película se estrenará el 13 de octubre de 2020 en Netflix en México y Latinoamérica.

Sinopsis de Violet Evergarden: The Movie

Previo a Violet Evergarden: The Movie, conocemos el fin de la Gran Guerra. Un mundo que se dividió en dos facciones. En ese mundo, nos encontramos a Violet, una joven armada para diezmar a los ejércitos enemigos.

Violet Evergarden: The Movie

Sin embargo, ella ha decididó unirse a la Compañía Postal CH y, conmovida por el oficio de Auto Memory Doll, quienes llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras, decide convertirse en una. Así, ella busca comprender las emociones humanas y transformarlas en cartas. Esta será la misma misión que tendrá en Violet Evergarden: The Movie

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 164 times, 1 visits today)