• compartir

Vinland Saga cometió un error en el manga y los fans no lo perdonaron

Lo que debes saber...

Hasta los mejores mangakas tienen errores.


Thorfinnn con escudo en Vinland Saga

Hasta el creador comete errores de vez en cuando con sus personajes

Vinland Saga conquistó a los amantes del anime con el estreno de su primera temporada; sin embargo, no veremos el regreso de Thorfinn hasta 2021.

La historia de este personaje sigue avanzando en el manga sin complicaciones,aunque en el más reciente capítulo los fans notaron un grave error de continuidad.

Todas las batallas dejan marcas en los guerreros, pero los encargados de ilustrar las páginas del impreso parecen haberlo olvidado.

El pasado 13 de agosto se publicó el capítulo 175 de Vinland Saga, y aunque narrativamente no estuvo nada mal, llegó con un error que los fans no perdonaron.

A través de Twitter un usuario notó que en uno de los cuadros Thorfinn tenía un error de continuidad, ya que una de sus orejas fue dibujada completa.

Error en el manga de Vinland Saga capítulo 175

Si has seguido la historia sabrás que este guerrero siempre aparece con esta parte del cuerpo herida, así que Makoto Yukimura, creador de la serie, salió a aclarar que había sido su error.

‘¡Ahh! !! ¡Me equivoqué! !!  Gracias por tu observación. Lo dibujé así por error. Lo arreglaré antes de publicarlo’.

Al ser un detalle tan pequeño era cuestión de tiempo para que alguien olvidara dibujarlo en el protagonista de Vinland Saga.

Afortunadamente es algo que se puede corregir y que no influye de forma alguna en la narrativa del manga.

Aunque la primera temporada del anime fue un éxito rotundo, todavía falta algo de tiempo para que vuelva a la televisión, así que debes tener paciencia.

Vinland Saga cuenta la historia de Thorfinn, un joven que termina convirtiéndose en asesino después de que unos mercenarios matan a su padre.

Después de pasar varios días solo decide unirse a la tripulación con el fin de vengarse y acabar con la vida Askeladd, aunque pronto se ve inmerso en un conflicto de grandes proporciones.

La relación entre Thorfinn y Askeladd es magnífica.

Si quieres ver la primera temporada de Vinland Saga, puedes encontrarla en Prime Video.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 434 times, 1 visits today)