• compartir

¿Quieres ver Hunter x Hunter? Este Tik Tok te lo resume perfectamente

Lo que debes saber...

Esperemos que vuelva algún día.


Hunter x Hunter

Muchos le temen a esta historia, sin embargo, vale la pena verla por lo genial

No cabe la menor duda de que Hunter x Hunter es una de las series más populares y queridas de todo Japón. La historia es bastante entretenida y sus personajes entrañables. ¿Tiene caso leer el manga o ver el anime? Por supuesto, el problema es que tal vez sean demasiados capítulos.

Si no quieres pasar por explicaciones largas de tus amigos que van al día con Hunter x Hunter y tienen puesta una veladora para que la historia vuelva algún día, te presentamos un video de TikTok bastante interesante que contextualiza muy bien la historia creada por Yoshihiro Togashi.

El TikToker que hizo este video fue giantimbol y en él es posible apreciar más o menos de que va la vida de los protagonistas de Hunter x Hunter. Si esto no te resume la historia, también te recomendamos que leas el manga o veas el anime, no te vas a arrepentir.

El video dice que Gon pasa gran parte de su tiempo buscando a su padre, y este viaje es lo que lo involucra en todo tipo de misiones. El viaje a menudo deja a Killua salvando a Gon, y Leorio se inspira en el espíritu decidido del protagonista de la historia.

Tal vez te interese: The New Mutants es la película más LGBTQ+ de superhéroes en la historia

¿Veremos algún día el regreso de Hunter x Hunter?

Desde hace mucho tiempo, la historia de Hunter x Hunter está detenida. ¿Por qué? Al principio eran temas de salud por parte de Yoshihiro Togashi, luego se recuperó, pero ya no continuó.

https://www.tierragamer.com/phil-spencer-microsoft-xbox-series-x-mas-que-ps5/

Ahora solo nos queda esperar a que algún día, alguna editorial japonesa llegue con un camión repleto de dinero a casa de Yoshihiro Togashi y lo hagan terminar de una vez por todas la historia de Hunter x Hunter, porque a este paso, jamás va a volver.

No olvides que este anime está disponible en Crunchyroll y el manga lo puedes leer gratis en Manga Plus.

Fuente

(Visited 108 times, 1 visits today)