• compartir

The Elder Scrolls Online suma una nueva actualización gratuita

Lo que debes saber...

Dos mazmorras, una aventura a enfrentar.


Llega el DLC Stonethorn a The Elder Scrolls Online

Los desafíos no paran de llegar a este título

Si necesitas más contenido para tu copia de The Elder Scrolls Online te tenemos buenas noticias, pues desde ahora ya se encuentra una nueva actualización. Misma en la que no solo hay mejoras de rendimiento, sino añadidos significativos que te harán volver de inmediato al juego.

Este parche nuevo hará la aventura un poco más estable, por lo que no tienes que preocuparte por la plataforma en la que estés jugando. No obstante puedes comprar el DLC Stonethorn, el cual añade dos calabozos completamente nuevos a recorrer.

Aunque hay que aclarar algo, y es que todo esto de momento lo puedes adquirir solo en PC, Mac y Google Stadia. Pero no te desanimes por ello en caso de que tengas alguna versión de consola, pues el próximo 1ro de septiembre, el acceso en PS4 y Xbox One va a llegar sin ningún tipo de contratiempos.

Calabozos con buenos retos

Aquí te ponemos una descripción de cada mazmorra incluída en Stonethorn:

Castle Thorn: Un ejército de vampiros se alza de entre las fortificadas paredes del castillo. Todos liderados por el líder, una poderosa dama llamada Lady Thorn. Un ataque sorpresa a su fortaleza podrá detener a esta legión, y poner un alto a su invasión de monstruos.

Castle Thorn
https://www.tierragamer.com/bethesda-regala-quake-3/

Stone Garden: Un alquimista que ha perdido la cordura, Arkasis, ha estado creando temibles criaturas en su laboratorio. Estas creaciones están ocupando el calabozo, que se encuentra en lo profundo de la caverna Blackreac. Enfrenta a este genio malévolo y sus experimentos para prevenir que nuevos demonios se levanten de la profundidad.

Como te contamos, todo este contenido de The Elder Scrolls Online en sus versiones de PC, Mac y Google Stadia. Así que no lo dudes y embárcate a una aventura llena de magia y fantasía medieval.

Fuente: comunicado oficial de Bethesda.

(Visited 46 times, 1 visits today)