• compartir

Zelda: Tears of The Kingdom: Jugadores se están quedando en el tutorial del cielo

Lo que debes saber...

Jugadores tardan más con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.


Zelda: Tears of The Kingdom: Jugadores se están quedando en el tutorial del cielo

El juego previo a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, TLOZ: Breath of the Wild, tenía una zona tipo tutorial llamada Gran Plateau. Eso mismo pasa ahora con Sky Islands, ideado para pasarse en unas horas pero parece que algunos tardan más.

Todo debido a que hay más cosas qué aprender y dominar en este juego. Hay una serie de nuevos conceptos que es necesario dominar para salir adelante en esta parte inicial de la aventura de Link.

Entre ellos están los artefactos desperdigados por todos lados, así como habilidades como la Ultrahand. Eso es lo que reflejan los comentarios en un tema de Reddit.

Te Recomendamos: Empleados de tienda de videojuegos renuncian día que sale Zelda: Tears of the Kingdom.

En otros casos los jugadores, al menos a primera vista, no tienen mucha idea de qué hacer para sobrepasar algunos obstáculos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Así que llegan a quedarse trabados en ciertas partes y deben repensar las cosas antes de actuar.

Zelda: Tears of The Kingdom: Jugadores se están quedando en el tutorial del cielo
Fuente: Nintendo.

En especial cuando enfrentan algunos de los puzzles disponibles. Una de las razones por las que los jugadores tardan más en sobrepasar Sky Islands en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es su extensión.

Este lugar es mucho más grande e incluso disperso que el Gran Plateau. Todo debido a que las islas están separadas entre sí y hay que idear la forma de atravesarlas. Aunque al obtenerse el viaje entre templos las cosas son más fáciles.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un juego que si bien toma como base lo que Nintendo construyó con TLOZ: Breath of the Wild lo expande con mucho contenido adicional.

No solo en la forma de historia sino lugares y personajes inéditos, así como mecánicas nuevas. Estas son las que los jugadores deben aprender a dominar en este título, el cual en la actualidad está en manos de más de 10 millones de jugadores en formato físico o digital.

Zelda: Tears of The Kingdom: Jugadores se están quedando en el tutorial del cielo
Fuente: Nintendo.

Como siempre, hay jugadores que pueden terminar Sky Islands en poco tiempo gracias a su habilidad, capacidades de análisis y hasta intuición.

Pero hay otros que requieren más tiempo para digerir los nuevos conceptos que Nintendo y sus creativos decidieron añadir para enriquecer esta nueva aventura de Link.

Seguramente seguirán acumulándose comentarios en el tema de Reddit con jugadores que comparten sus experiencias.

Aparte de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 48 times, 1 visits today)