• compartir

¡Cuidado! Actualizar The Division podría borrar tu personaje

Usuarios en Reddit han reportado que el parche 1.1 de The Division les borró totalmente a su personaje.

The Division es un juego que le hace total honor al nuevo género MMO/RPG/shooter que comenzara Destiny. Este tipo de juegos existen perseverancia constante por parte del jugador, pues hay que grindear muchísimo para conseguir las mejores armas y equipamiento. Lamentablemente, para algunos jugadores, todas esas horas se han ido al traste.

Usuarios de Reddit han empezado a reportar un problema en The Division, el cual borró totalmente su personaje después de actualizar a la versión 1.1. Este parche permite hacer intercambios con otros jugadores, y reduce la cantidad de materiales que recibimos después de construir algo (supuestamente para no hacer el juego tan fácil); entre otras cosas. Para algunos, la obligación de volver a empezar, aparentemente.

Un desarrollador de Massive Entertainment, -estudio que trabaja para Ubisoft- pidió que los usuarios que tuvieran problemas le comentaran, recibiendo cientos de respuestas. El estudio está ahora investigando qué pudo haber causado el problema. La duda es saber qué lo causa, y si es siquiera posible arreglarlo.

El problema parece solamente afectar a usuarios de Xbox Onepor lo que si eres usuario de PS4 o PC en teoría deberías estar tranquilo. Esperemos que Ubisoft pueda corregir este problema. Definitivamente no es justo que haya jugadores que hayan pasado cientos de horas en el juego y que su personaje sea eliminado sin razon aparente. ¡Ánimo!

¿Conoces a alguien que haya experimentado este problema? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Gears of War nos presenta sus ejecuciones.

[Fuente]