• compartir

Trajes de Assassin’s Creed y Splinter Cell llegan a The Division

Lo que debes saber...

Usuarios han reportado la aparición aleatoria de trajes de Assassin’s Creed y Splinter Cell en sus personajes de The Division. Tal parece que el parche 1.1 de The Division es como el Club América: o lo amas o lo odias. La actualización incluye toda una serie de cambios que intentan balancear el gameplay así como añadir muchísimos elementos. Por … Continued


Usuarios han reportado la aparición aleatoria de trajes de Assassin’s Creed y Splinter Cell en sus personajes de The Division.

Tal parece que el parche 1.1 de The Division es como el Club América: o lo amas o lo odias. La actualización incluye toda una serie de cambios que intentan balancear el gameplay así como añadir muchísimos elementos. Por otro lado, algunos usuarios de Xbox han reportado que el update les ha borrado totalmente su personaje.

Otros usuarios, sin embargo, han sido más afortunados. Aunque aún no están muy claras las razones, algunos jugadores han reportado la aparición de trajes especiales en su gurdarropa del juego. Específicamente, trajes de las populares franquicias Assassin’s Creed Splinter Cell. Puedes ver un par de imágenes a continuación:

The-Division-Outfits-1-635x357 The-Division-Outfits-2-635x357 (1)

Incluso el usuario de YouTube Equinox Shift ya subió un video a la red en que muestra la nueva ropa:

Hasta el momento, nadie sabe exactamente cómo es que se consiguen este par de trajes, si serán DLC de pago o un regalo por realizar alguna actividad. Aunque por el momento, algunos ya los disfrutan (mientras otros sufren la eliminación de su personaje).

¿Conoces a alguien que tenga este par de trajes? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese:  Video-review – Dark Souls 3.

[Fuente]

(Visited 37 times, 1 visits today)