• compartir

Zen Studios estrena nuevo pinball de Aliens vs. Pinball

Lo que debes saber...

Zen Studios lanza una nueva mesa de pinball que lleva por nombre Aliens vs. Pinball. Zen Studios el famoso estudio creador de la serie Pinball FX ha anunciado una nueva mesa que lleva por titulo “Aliens vs. Pinball” y el cual esta basado en el universo de las peliculas de Alien. Este nuevo paquete incluye 3 nuevas … Continued


Zen Studios lanza una nueva mesa de pinball que lleva por nombre Aliens vs. Pinball.

Zen Studios el famoso estudio creador de la serie Pinball FX ha anunciado una nueva mesa que lleva por titulo “Aliens vs. Pinball” y el cual esta basado en el universo de las peliculas de Alien.

Este nuevo paquete incluye 3 nuevas mesas basadas tanto en juegos como en las peliculas de James Cameron de 1986 basadas en la franquicia del famoso Xenomorpho, así que checa los detalles de estas nuevas y especiales mesas que nos trae Zen Studios en el siguiente trailer de presentación:

Este paquete de mesas de Aliens vs. Pinball estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PC, Mac, iOS y Android para este 26 de Abril. Cuéntenos si hay alguno fanático de las tablas de PinBall y que tan emocionados están por la introducción de estas nuevas mesas.

Quizá también te interese.- Black Ops 3 nos presenta nuevo trailer para su modo zombies

[Fuente]

*sd

(Visited 14 times, 1 visits today)