• compartir

Phil Spencer asegura que la mejor experiencia estará en Scorpio

Lo que debes saber...

El jefe de Xbox cree que tendrán un gran día en E3. Cada vez falta menos para que llegue E3 y Microsoft al fin termine por revelar todo lo que tiene preparado para Project Scorpio. Por eso es que el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha continuado diciendo comentarios respecto a lo que tienen planeado para ‘el … Continued


El jefe de Xbox cree que tendrán un gran día en E3.

Cada vez falta menos para que llegue E3 y Microsoft al fin termine por revelar todo lo que tiene preparado para Project Scorpio. Por eso es que el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha continuado diciendo comentarios respecto a lo que tienen planeado para ‘el gran evento’; lo cual está emocionando mucho a los fans de la compañía.

En primera instancia, un usuario en Twitter preguntó sobre si Destiny 2 y el nuevo Call of Duty se verán mejor en Scorpio; a lo que Phil contestó: “muy seguramente, por lo que sabemos y hemos visto, Project Scorpio será la mejor plataforma para jugar las versiones de este año”.

De acuerdo con Microsoft, Scorpio será “la consola más poderosa de todos los tiempos”. Todos los juegos del Xbox One , además de los retrocompatibles de Xbox 360 correrán en dicha consola. Además de que la mayoría de los juegos de última generación correrán a una mejor resolución de 60 fps en 4K. Algo similar a lo que recientemente hizo Sony con el PlayStation 4 Pro; que hay que decir, no le ha ido tan bien en ventas.

Phil Spencer también comentó que todo se encuentra listo para E3; diciendo que ya realizaron el ensayo del evento y que creen que todo saldrá increíble; “será un gran día” dijo Phil a través de un tweet, refiriéndose al 11 de junio.

Esperemos que le vaya lo mejor posible a Microsoft este E3. Ojalá muestren buenos juegos y nuevas buenas exclusivas, que tanto le hacen falta en este momento a la compañía. Ojalá que Scorpio (o sea cual sea el nombre que le pondrán) logre atraer a los desarrolladores y usuarios a la plataforma.

[Fuente]

(Visited 30 times, 1 visits today)