• compartir

Peter Molyneux: Kinect fue un desastre

El creador de la legendaria Saga Fable critica fuertemente a kinect

Todos sabemos que con Kinect se nos vendió una idea revolucionaria para controlar nuestro juegos, pero al final se quedo en eso, en una grandiosa idea pero pésima ejecución de proporciones bíblicas, a tal grado de prescindir de este accesorio en la última revisión de la consola de Microsoft.

Afortunadamente no somos los únicos que pensamos igual, el controvertido Peter Molyneux en una entrevista que dio al medio IGN comenta el desastre que fue Kinect.

“Para ser honestos Kinect fue un desastre, un descarrilamiento. Comenzó como un dispositivo que podría hacer todo por sí mismo”, Peter comentó todo lo que prometía Kinect en su presentación, “No necesitaba potencia del procesador, el campo de visión podía cubrir una habitación completa, el audio estaba diseñado para ser multisensitivo y podía detectarte estuvieras donde estuvieras”, Molyneux finalizó con lo siguiente, “Acabó por no tener nada que ver con ninguna de esas cosas. Su promesa era tan enorme que, de hecho, me recuerda de alguna manera a la realidad virtual de este momento.”

Aunque la verdad duele, sabemos que Kinect fue un intento desesperado por parte de Microsoft para subirse a la moda de los controles por movimiento que no le resulto muy bien que digamos. ¿Opinas igual que Peter Molyneux? ¿La realidad virtual tiene sus días contados? Déjanos tus comentarios aquí en TierraGamer.

Fuente