• compartir

Nueva misión global para Pokémon Sun and Moon

Lo que debes saber...

Los jugadores de Pokémon deberán recolectar la mayor cantidad de bayas para superar el reto. Ya concluiste el juego o sigues aumentando el nivel de tus monstruos para no perder contra los japoneses y sus legendarios en el competitivo, bueno puedes dejar eso para otro momento y prepararte para un nuevo reto en Pokémon Sol y … Continued


Los jugadores de Pokémon deberán recolectar la mayor cantidad de bayas para superar el reto.

Ya concluiste el juego o sigues aumentando el nivel de tus monstruos para no perder contra los japoneses y sus legendarios en el competitivo, bueno puedes dejar eso para otro momento y prepararte para un nuevo reto en Pokémon Sol y Luna.

Lo que habrá que hacer en esta oportunidad es cosechar el mayor número de Pokéhabas en el PokéResort ya sea en el cayo Brote, el cayo Recreo, el cayo Aventura, el cayo Activo y el cayo Termal. Este evento iniciará el 25 de abril, aunque aun no se conocen detalles acerca de las recompensas.

Cabe recordar,ya fueron lanzadas con anterioridad unas misiones que la comunidad no pudo completar, aunque últimamente lo están consiguiendo y se espera que esta vez puedan obtener otra victoria. ¿Lo lograran? Puedes dejarnos tus comentarios en las redes sociales o en la página web.

[Fuente]

(Visited 31 times, 1 visits today)