• compartir

2.4 millones de Nintendo Switch vendidas a nivel mundial

Lo que debes saber...

Nintendo ha tenido un espectacular lanzamiento con Switch El tiempo está demostrando que la estrategia de Nintendo con su consola híbrida es todo un éxito, no hizo falta potencia ni grandes especificaciones para qué Switch se ganará el corazón de los jugadores. Ahora tenemos gracias a Superdata el reporte de ventas aproximado del Nintendo Switch … Continued


Nintendo ha tenido un espectacular lanzamiento con Switch

El tiempo está demostrando que la estrategia de Nintendo con su consola híbrida es todo un éxito, no hizo falta potencia ni grandes especificaciones para qué Switch se ganará el corazón de los jugadores. Ahora tenemos gracias a Superdata el reporte de ventas aproximado del Nintendo Switch a nivel mundial.

Nintendo Switch ha vendido aproximadamente 2.4 millones de unidades desde su fecha de salida, Superdata con estás cifras predice que al finalizar el año la venta total de consolas podría ser de 7.2 millones.

Aunque no es un reporte oficial de Nintendo, las cifras pueden estar muy aproximadas a la realidad, Nintendo Switch está vendiendo como nunca y se aproximan grandes lanzamientos para revitalizar el catálogo de la consola. En el Nintendo Direct vimos los grandes lanzamientos que tiene planeado Nintendo y con el E3 a la vuelta de la esquina nos esperan grandes juegos de la Gran N.

¿Eres de los afortunados de tener un Nintendo Switch?, ¿Que juego esperas para la consola? Déjanos tus comentarios aquí en TierraGamer.

Fuente

(Visited 22 times, 1 visits today)