• compartir

Just Sing, el nuevo karaoke de Ubisoft

Lo que debes saber...

Ubisoft lanza un nuevo juego de karaoke, llamado Just Sing. Ubisoft no se conformó con transformar nuestra sala o habitación en una pista de baile, sino también quiere convertirla en un karaoke con Just Sing. Este nuevo juego, como bien lo dice su nombre, es un spin-off de Just Dance en donde debes de sincronizar … Continued


Ubisoft lanza un nuevo juego de karaoke, llamado Just Sing.

Ubisoft no se conformó con transformar nuestra sala o habitación en una pista de baile, sino también quiere convertirla en un karaoke con Just Sing. Este nuevo juego, como bien lo dice su nombre, es un spin-off de Just Dance en donde debes de sincronizar tu voz lo mejor posible con el ritmo de la canción para así acumular la mayor cantidad de puntos.

Just Sing nos permitirá usar tecnología con la que ya contamos para disfrutar del juego pues, de manera similar a Just Dance, podrás usar tu smartphone como micrófono, además de poder usar la cámara de mismo y hacer tus propios videos musicales agregando filtros y, no podía faltar, divertirte con tus amigos con el multiplayer.

Checa el primer tráiler del juego:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=7y0Jo2JrOhY” width=”740″ height=”460″]

Just Sing, un juego publicado por Ubisoft y desarrollado por iNiS saldrá a la venta el 9 de septiembre de este año para PlayStation 4 y Xbox One.

[Fuente]

*sd

(Visited 30 times, 1 visits today)