• compartir

El estreno de Star Wars: Rogue One nos trae sorpresas

Lo que debes saber...

Habrá una misión gratuita para PlayStation VR el mismo día. Rogue One: Scarif, así se titula el nuevo contenido descargable para el título de Electronic Arts, el cual llegara el 6 de diciembre. La expansión se basa en los sucesos del nuevo Spin- off de Star Wars, esta expansión incluirá 4 nuevos mapas, uno de … Continued


Habrá una misión gratuita para PlayStation VR el mismo día.

Rogue One: Scarif, así se titula el nuevo contenido descargable para el título de Electronic Arts, el cual llegara el 6 de diciembre. La expansión se basa en los sucesos del nuevo Spin- off de Star Wars, esta expansión incluirá 4 nuevos mapas, uno de ellos será  Scarif, planeta que nos han mostrado en algunos trailers del metraje,  y 2 héroes que se unen a la acción, Jyn Erso y Orson Krennic.

En conjunto a la salida de este nuevo contenido, Star Wars: Battlefront recibirá un nuevo modo de juego, el cual combina los combates terrestres y espaciales, al mismo tiempo llegará una misión gratuita dedicada hacía los jugadores con VR, pues, les permitirá tomar los controles de una X-Wing.

Rogue One: Scarif estará disponible para todos los jugadores que tengan el Season Pass del título, pero no te preocupes, podrás adquirirlo por separado.

467558_832x468

¿Qué te parecen las sorpresas que nos trae Rogue One?

(Fuente)

(Visited 1 times, 1 visits today)