• compartir

Destiny tendrá evento del Día de San Valentín

Lo que debes saber...

El amor está en el aire, y en Destiny también. Como ya sabemos, Destiny ha hecho eventos de este tipo, como lo fue Festival of the Lost (Festival de las Almas Perdidas) el pasado mes de Octubre. Esta vez se trata de un evento del Día de San Valentín o Día del Amor y la … Continued


El amor está en el aire, y en Destiny también.

Como ya sabemos, Destiny ha hecho eventos de este tipo, como lo fue Festival of the Lost (Festival de las Almas Perdidas) el pasado mes de Octubre. Esta vez se trata de un evento del Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, que será llamado Crimson Days.

El lobby del juego se llenará de flores y pétalos carmesí regados por todos, dando un aspecto más romántico, así como banderas y estandartes con el emblema de Crimson Days y los colores conmemorativos. Estos cambios entrarán al mundo de Destiny desde el 9 de febrero y solo durarán una semana. También se agregará un modo de juego al Crisol 2 contra 2, llamado Crimson Doubles, donde las “parejas de baile” (así nos lo dice DeeJ) podrán ganar un “dulce” loot. Así que tendrán que dejar a un lado las diferencias y luchar juntos en el Crucible para triunfar.

Crimson Days

Entre otras cosas que se informaron en el Weekly Update 01/21/2016, anuncian que también regresará el Iron Banner (Estandarte de Hierro) del martes 26 de enero a las 10:00 am (Hora del Pacífico) hasta el martes 2 de febrero a las 12:00 am (Hora del Pacífico). Podrás adquirir nuevas armas y armaduras para tus guardianes con Lord Saladin o como recompensa al terminar una partida, así como también hay objetos exclusivos para quienes jueguen en consolas de PlayStation.

Esto fue lo más destacado del Bungie Weekly Update 01/21/2016. Para más detalles sobre este update, puedes visitar el sitio oficial de los creadores de Destiny.

[Fuente]

(Visited 17 times, 1 visits today)