• compartir

Bavarium Sea Heist el último DLC de Just Cause 3 ya está disponible

Lo que debes saber...

Si tienes tu Season Pass de Just Cause 3 ya puedes adquirir el último DLC llamado Bavarium Sea Heist. Si eres uno de los poseedores del Season Pass de Just Cause 3, te tenemos buenas noticias pues ya podrás hacerte del último DLC que Square Enix y Avalance han desarrollado para este divertido título. En caso de que … Continued


Si tienes tu Season Pass de Just Cause 3 ya puedes adquirir el último DLC llamado Bavarium Sea Heist.

Si eres uno de los poseedores del Season Pass de Just Cause 3, te tenemos buenas noticias pues ya podrás hacerte del último DLC que Square Enix y Avalance han desarrollado para este divertido título. En caso de que no hayas adquirido tu Season Pass, no te preocupes pues el DLC estará disponible para todos a partir del próximo 18 de Agosto.

En Bavarium Sea Heist, tenemos que explorar las peligrosas aguas de West Medicio en un bote a propulsión a chorro para inflitrarnos en Stingray, una misteriosa instalación destinada a investigaciones en donde se han encargado de crear algunas de las armas más fuertes creadas por la Corporación Eden.

Este DCL nos tendrá una nueva locación a explorar, nuevas misiones, nuevos retos y por supuesto un bote a propulsión armado con la devastadora Eden Spark, una potente arma de luz. Todo esto y más tal y como lo indica el comunicado de Square Enix:

  • Libera a las aguas de Scolio, lugar de residencia de las estaciones de investigación Eden y la misteriosa base “Stingray.
  • Conduce el poderoso bote “Loochador” con su sistema de lanzamiento de misiles para derrotar a la formidable flota Black Hand .
  • Infiltrate en la base Stingray para robar la mortal Eden Spark.
  • Fortalece tu Eden Spark con los mods que ganes en los retos “Boat Invader”

Así que ya lo sabes, ni pienses en dejar de jugar Just Cause 3 porque aun tiene un as preparado y conociendo la reputación de esta franquicia, no dudes que te esperan horas y horas de diversión.

[su_youtube url=”https://youtu.be/SASshGX5yX4″ width=”740″ height=”460″]

[Fuente]

*sd

(Visited 20 times, 1 visits today)