• compartir

Xbox y Bethesda tendrán la primera presentación de 2023 y esto es lo que debes saber

Lo que debes saber...

El 25 de enero de 2023 Xbox y Bethesda tendrán un evento en el que revelarán información importante de sus lanzamientos más esperados.


Los juegos que tendrán un foco importante en el Developer_Direct, el evento en línea de Xbox y Bethesda, son Redfall, The Elder Scrolls Online, Fotza Motosport yMinecraft Legends.

El Developer_Direct de Xbox y Bethesda será presentado el 25 de enero de 2023, gracias a este evento es que sabremos cuáles serán los juegos que llegarán próximamente a Xbox, PC y Game Pass.

Será transmitido a través de los canales de Xbox (Twitch y YouTube) y Bethesda (Twitch y YouTube) a las 14:00 CST.12:00 P.M. PT.

El Developer_Direct tendrá la participación directa de estudios que revelarán los lanzamientos más importantes y los detalles más pertinentes. 

Estos son los estudios que estarán en el evento de Xbox y Bethesda

  • Arkane Austin
  • Mojang Studios
  • Turn 10 Studios  
  • ZeniMax Online Studios
Los juegos que tendrán un foco importante en el Developer_Direct, el evento en línea de Xbox y Bethesda, son Redfall, The Elder Scrolls Online, Fotza Motosport yMinecraft Legends.
Fuente: Bethesda Softworks

Aunque ya se sabe qué tipo de información no podrá faltar, y es de los juegos que causan furor desde hace tiempo: The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall.

The Elder Scrolls Online — Bethesda Softworks

Se revelará la actualización del capítulo de 2023 —que incluye las regiones de Tamriel—. No obstante, después del anuncio tomará lugar un evento concreto únicamente para presentar al capítulo especial ESO. 

Forza Motorsport — Xbox Game Studios

Existe mucha expectativa en cuanto a regreso de la serie de Forza para Xbox Series X|S. Se supone que esta entrega hará relucir todas las capacidades que tiene la consola joya de Xbox.   

Minecraft Legends — Xbox Game Studios

El Developer_Direct presentará el juego multijugador de estrategia y acción de Minecraft. Sabemos que llegará en el periodo de primavera de 2023. 

Redfall — Bethesda Softworks

El FPS tan esperado revelará sus dos tipos de jugabilidades. Tendremos de vuelta a los vampiros que mostrarán las nuevas jugabilidades de combate y cuestiones de su mundo abierto.

Te recomendamos: Tres juegos nuevos de Bethesda, también serán exclusivas de Xbox

Acerca de Starfield — Bethesda Game Studios

Starfield es uno de los lanzamientos más esperados desde hace tiempo, por lo que tendrá un bloque completamente independiente que permita que se le brinde la atención que merece.   

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 134 times, 1 visits today)