• compartir

Tres juegos nuevos de Bethesda, también serán exclusivas de Xbox

Lo que debes saber...

UIn documento de Microsoft revela que Xbox tiene tres exclusivas que son desarrolladas por Bethesda


Bethesda Xbox

La investigación de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft está revelando muchos datos interesantes, entre ellos, proyectos que siguen secretos, pero que hacen pública su existencia, en este caso, se da a conocer que Bethesda tiene tres proyectos en desarrollo exclusivos para Xbox.

Ahora, no olvidemos que Bethesda es parte de Microsoft y que suena lógico que ellos desarrollen exclusivas para la plataforma de Xbox, solo que estos detalles, se supone que deberían permanecer secretos.

La cuestión es que, cuando Microsoft se hizo de Zenimax, prometieron que seguirían haciendo juegos multiplataforma, al menos eso es lo que acordaron con los organismos europeos, sin embargo, con la revelación de estos datos, pues parece que no cumplirán.

Ahora, el documento del que hablamos menciona que Xbox anticipa tres títulos que estarán diseñados para estar solamente en sus plataformas tanto a solas o en grupos reducidos.

Redfall es una exclusiva de Bethesda desarrollada por Xbox
Fuente: Bethesda

El argumento que presenta la compañía norteamericana es que ellos siguen dando actualizaciones a títulos como Fallout 76 o Elder Scrolls Online que se pueden jugar en ambas plataformas.

A eso agregan que estos últimos títulos son el ejemplo perfecto de por qué no harían de Call of Duty un juego exclusivo.

También te recomendamos: Por el bien del jugador, Xbox Series X no tendrá exclusivas ‘por un par de años’

Los tres juegos nuevos de Bethesda para Xbox son muy obvios

El documento expuesto por Microsoft que dice que hay tres juegos en desarrollo exclusivos para Xbox que está creando Bethesda se refiere – seguramente – a Starfield, RedFall y The Elder Scrolls 6.

Redfall fue retrasado para salir ahora en 2023, mientras que Starfield tiene una ventana de lanzamiento para diciembre del mismo año. A eso debemos añadir que The Elder Scrolls 6 está en desarrollo y aún no se sabe nada realmente del proyecto.

Por otro lado, también tenemos el juego de Indiana Jones que está haciendo el equipo detrás de los juegos de Wolfenstein y que también contamos con un Fallout 5, pero tampoco hay mucha información acerca de este título.

¿Crees que tengan otros proyectos en mente de los que no han hablado nada? Habrá que esperar a que venga alguna clase de comunicado o anuncio en un futuro no muy lejano. No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook.

(Visited 105 times, 1 visits today)