• compartir

Nagatoro-san: A qué hora sale el nuevo episodio de la segunda temporada

Lo que debes saber...

Ijiranaide, Nagatoro-san: A qué hora sale el nuevo episodio de la segunda temporada, bueno, estará disponible a partir del 14 de enero de 2023 a partir de la 1 de la tarde en México.


Ijiranaide, Nagatoro-san: A qué hora sale el nuevo episodio de la segunda temporadan, bueno, estará disponible a partir del 14 de enero de 2023 a partir de la 1 de la tarde en México.

La segunda temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san se anunció para la season de invierno de 2023. Será transmitida a través de Crunchyroll y se promocionó en formato simulcast, lo que quiere decir que estaría disponible en un lapso de 24 horas posterior a su estreno en Japón.

El primer episodio de la segunda temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san: 2nd Attack llegará el sábado 14 de enero de 2023 a la plataforma. Y los capítulos subsecuentes, se lanzarán semanalmente el mismo día.

Nagatoro-san: A qué hora saldrá el nuevo episodio de la segunda temporada

A continuación te indicamos los horarios para que puedas disfrutar de la entrega de inmediato:

  • 13:00 en México  
  • 14:00 en Colombia
  • 16:00 en Argentina
  • 16:00 en Chile
  • 15:00 en Venezuela
  • 20:00 en España

La segunda temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san tendrá 12 capítulos, al igual que la primera entrega. 

Nagatoro-san: A qué hora sale el nuevo episodio de la segunda temporada, en México estará disponible a partir de la 1 de la tarde.
Fuente: Studio OLM

No obstante, algo remarcable es que el anime cambió de estudio. Anteriormente estuvo a cargo de Telecom Animation, pero esta segunda temporada, el proyecto será producido por Studio OLM.  

La primera temporada adaptó hasta el capítulo número 47 del manga, así que se espera que la segunda temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san abarque nuevamente alrededor de 50 capítulos, aunque eso quiera decir que le pise los talones a la publicación en emisión. 

Probablemente, esta entrega nos permita ver escenas más cálidas entre los protagonistas, veamos qué nos deparará.

Te recomendamos: Test: ¿Qué personaje de Nagatoro eres según tu personalidad?

¿De qué se trata el anime?

Es un popular anime de romance y comedia. Sigue la historia de un joven al que encuentran dibujando, después de ello, su compañera, de grado menor, recurre a él para hacerle burla de casi todo lo que hace. De esta forma los chicos pasan mucho tiempo juntos divirtiéndose —al menos Nagatoro— mientras se conocen de manera natural. 

El anime está basado en el webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi. Comenzó a publicarse desde 2017 y para este momento cuenta con 120 capítulos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 410 times, 1 visits today)