• compartir

Xbox presenta geniales diseños de controles inspirados en Redfall

Lo que debes saber...

Con el próximo lanzamiento de Redfall, Xbox decidió lanzar cinco nuevo diseños de controles para su Design Lab inspirados en sus personajes.


Ya que el lanzamiento de Redfall está muy próximo, Xbox  decidió celebrarlo con una pequeña sorpresa. Ya que anunció el lanzamiento de cinco controles edición limitada con diseño inspirados en el nuevo juego de Arkane Studios.  Los cuales son muy llamativos.

Los controles en cuestión se crearon en colaboración con Xbox Design Lab. Cada uno de estos mandos está diseñado tomando en cuenta a personajes de Redfall. Cuatro de los diseños representan a cada uno de los personajes que podemos utilizar en esta aventura. El quinto diseño está inspirado en los vampiros a los que haremos frente.

Como todos los controles de Xbox Design Lab, puedes personalizar el d-pad, los botones, bumpers, gatillos y la parte trasera. También puedes optar por agregar un gravado en la parte inferior o ponerle gatillos metálicos. Además de que podrías agregar soportes de hule a los lados o en la parte trasera.

Te recomendamos: Redfall presenta su jugabilidad durante Xbox Developer Direct y se ve genial

Si te interesa alguno de los controles de Redfall, ya puedes hallarlo en la página de Xbox Design Lab. Sólo debemos hacer la advertencia de que este servicio no está disponible en México. Así que quizás quieras darte una vuelta a EEUU o pedirle a un amigo o familiar que lo reciban por ti. ¿Cuál diseño les gustó  más?

¿Qué es Redfall?

Redfall es un  nuevo videojuego de Arkane Studios, responsables de títulos como DishonoredDeathloop. En esta ocasión nos dará el control de uno de cuatro personajes que se encuentran en el epónimo poblado, el cual fue infestado de vampiros y sus esclavos.

Una captura de Redfall
Fuente: Arkane Studios

La experiencia puede disfrutarse con tres amigos en línea o de manera individual. Sin embargo, el multijugador parece la manera ideal de disfrutarlo. Ya que los jugadores pueden cooperar con las habilidades únicas de cada personaje para darse una ventaja en el campo de batalla. Este título se lanza el 2 de mayo para PC y Xbox  Series X/S. ¿Lo comprarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 80 times, 1 visits today)