• compartir

Redfall presenta su jugabilidad durante Xbox Developer Direct y se ve genial

Lo que debes saber...

Redfall presentó un vistazo más detallado a su jugabilidad durante el Xbox Developer Direct con más de sus actividades por completar.


Durante el Xbox Developer Direct, tal como se prometió, tuvimos un vistazo más detallado a Redfall y su jugabilidad. Mediante un video de 10 minutos de duración se presentaron varias de las actividades que podremos realizar. Tal parece que estaremos muy ocupados cazando a hordas de vampiros.

El juego nos adentrará en el poblado de Redfall, el cual ha sido invadido por vampiros. Los jugadores podrán aventurarse solos o en compañía de tres amigos a luchar contra estos seres y descubrir qué los trajo aquí. Todo con la característica libertad de Arkane Studios, ya que puedes completar sus objetivos como mejor te acomode.

Cada uno de los jugadores podrán elegir de entre cuatro héroes diferentes. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades que podrían complementar perfectamente cada equipo. Además el mundo del título estará lleno de actividades por completar. Con la mayoría de ellos enfrentándonos a vampiros bastante poderosos

Redfall es una exclusiva de Bethesda desarrollada por Xbox
Fuente: Bethesda

Una de las actividades que más llamó nuestra atención de Redfall es el ir liberando zonas del poblado. Ya que al final tendremos que enfrentarnos con jefes que tienen sus propias habilidades únicas. Así que tiene potencial para ser una muy divertida aventura para disfrutar con amigos.

¿Cuándo sale Redfall?

La mayor revelación en cuanto Redfall se dio con su fecha de salida. Será el próximo 2 de mayo de 2023 cuando los interesados en cazar vampiros con amigos puedan hacerlo.  Por supuesto que llegará el mismo día al catálogo de Xbox Game Pass para que sus suscriptores lo jueguen sin costo extra.

Redfall
Fuente: Bethesda

Jugar por este servicio les dará a los jugadores el Vampire Hunter Pack. Este incluye una escopeta que da 20% de poder de ataque al terminar con un enemigo. También incluirá una skin de arma y una estaca para añadir a tus armas de fuego. Así te será más fácil recuperar tu poblado de los chupasangre. ¿Les llamó la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 99 times, 1 visits today)