• compartir

Nintendo volverá a la Gamescom en su edición de 2023

Lo que debes saber...

A través de redes sociales se confirmó que Nintendo tendrá presencia en la edición 2023 de la Gamescom, uno de los eventos más importantes.


La Gamescom es tan importante como fue en su momento el E3

A través de redes sociales, la Gamescom confirmó que Nintendo tendrá presencia en la edición de 2023. Esta se celebrará desde el 23 y hasta el 27 de agosto en Colonia, Alemania. De acuerdo con el anuncio, muchas más compañías de videojuegos se unirán.

Lo más interesante de esta noticia es que será la primera vez que Nintendo participa desde que inició la pandemia por COVID-19. Desde ese entonces había optado por presentar sus novedades a través de transmisiones conocidas como directs. Quizás ahora tienen algunos anuncios fuertes entre manos. 

El regreso de este peso pesado de la industria a la Gamescom seguro le dará un gran impulso al evento.  Quizás en los próximos meses nos enteraremos de más empresas que se unirán a esta feria, la cual es la más importante de Europa.

Te recomendamos: ¿Se viene el Smash Verso? Miyamoto no tiene dudas de que habrá más películas de Nintendo

Algunos de los juegos más esperados de Nintendo para este año ya habrán salido para cuando sea la Gamescom. Esto ya hizo que se disparen los rumores de que presentará su siguiente consola aquí. Claro que todo es mera especulación, así que hay que tomar la información con cuidado. ¿Creen que por fin veamos el Switch Pro?

¿Qué tiene preparado Nintendo para este 2023?

Mientras esperamos la sorpresa que nos tenga Nintendo para la Gamescom, vale la pena recordar su lanzamientos esperados de este 2023. Quizás el más esperado es The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el cual se lanza el próximo 12 de mayo en Switch.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuándo sale, donde es más barato llega a Nintendo Switch en mayo
Fuente: Nintendo

Un par de meses después, el 21 de julio, llegará la esperada secuela Pikmin 4. Fuera de estos títulos, uno de los más grandes sería Metroid Prime 4 el cual ya tiene algunos años sin presentar novedades. ¿Cómo creen que nos podrán sorprender en la Gamescom?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 140 times, 1 visits today)