• compartir

Attack on Titan se vuelve viral en TikTok por una animación del Titan Fundador

Lo que debes saber...

Attack on Titan: Shingeki no Kyojin vuelve a tener crítica acerca de su final debido a que una animación de TikTok se volvió viral. Esta muestra a Eren como titán fundador, a través del mar, junto a todo su ejército de aterradores titanes.


Attack on Titan: Shingeki no Kyojin vuelve a tener crítica acerca de su final debido a que una animación de TikTok se volvió viral.

En otoño de 2023 llegará el último capítulo de la parte final de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin. Sin embargo, el manga de Hajime Isayama terminó desde 2021, logró reunir cerca de 139 capítulos, pero, aún con un final consolidado, la última batalla épica sigue causando debate en la comunidad. En esta ocasión, una nueva y apocalíptica animación de TikTok reanimó la crítica. 

Debido a que hay distintos bandos que apoyan o se niegan a aceptar el final de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin es que las alternativas y el debate regresan incesantemente. En esta ocasión una nueva animación que se publicó en TikTok causó un furor increíble que revivió las perspectivas del desenlace de la popular serie de anime. 

En la animación de TikTok de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin podemos ver a Eren Jaeger convertido en el titán fundador avanzando a través del mar junto a su impresionante séquito de titanes. 

Sin embargo, aún queda algo de tiempo para ver en nuestra pantalla la animación del épico final de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin que llegará de la mano de Studios MAPPA en otoño de 2023. Esta animación contendrá un poco nuestro ánimo hasta que llegue el último capítulo. 

Attack on Titan: Shingeki no Kyojin - El fin de Eren Jaeger salió en animación de TikTok
Fuente: Studios MAPPA

Te recomendamos: Creador de Attack on Titan admite que hay muchas cosas que le gustaría cambiar de la historia

Attack on Titan: Shingeki no Kyojin – El fin de Eren Jaeger

El camino del héroe que recorrió Eren generó mucho shock para todos los fanáticos e incluso para los demás soldados de su legión en Attack on Titan. Eren se presentó como un protagonista que ignoraba todo y se esforzaba con temor a cada momento, sin embargo, actualmente podemos ver el desarrollo de un personaje frío que se ha enfrentado a las grandes verdades del mundo. 

De héroe pasó a una especie de villano, aunque eso aún queda por descubrirse.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 96 times, 1 visits today)