• compartir

Xbox revelará lo que vendrá para su futuro en su podcast oficial

Lo que debes saber...

¿Qué le depara a Xbox? ¿El futuro será bonito?


Phil Spencer aparecerá en el podcast de Xbox para hablar del futuro de Xbox

Phil Spencer prometió que revelarían cuál es el futuro de los negocios de Xbox y pues, ya hay fecha para que toda esa información y planes sean revelados.

De acuerdo con la información disponible, será en el podcast oficial de Xbox donde se revelen todos los detalles acerca del futuro de los negocios de la división de videojuegos de Microsoft. Ahí tendremos a Phil Spencer, Sara Bond y a Matt Booty hablando del futuro de esta compañía.

Vale la pena señalar que esta presentación se hace porque ya llevamos una buena racha de filtraciones y supuestos rumores de que varios proyectos que parecían exclusivos ahora serán multiplataformas, detalle que asusta a muchos fans y alimenta más la guerra de consolas entre la comunidad.

Al momento de escribir esta nota solo podemos decir que existen los supuestos lanzamientos de Hi-Fi Rush en Nintendo Switch y PlayStation o que Starfield también llegaría a la consola de Sony, sin embargo, son solo eso, rumores que solo están sustentados por insiders de los videojuegos que tienen fama de ser atinados.

Xbox podcast
Fuente: Xbox Podcast

La espera será larga y no podríamos descartar la posibilidad de que se filtre algo antes de tiempo.

También te recomendamos: Mandamás de Xbox aclara que MIcrosoft seguirá haciendo consolas

¿Cuál es el negocio de Xbox en estos momentos?

En estos momentos el negocio de Xbox es ciertamente claro y recae en el crecimiento de sus servicios de suscripción en sus distintas opciones para los usuarios. Ahí tenemos Game Pass Core, Game Pass, Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Entre más personas suscritas, mejor para Microsoft.

De ahí ya partimos que el gancho para que la gente se suscriba a Game Pass es tener exclusivos en el primer día de lanzamiento en este servicio. Ya después vienen otros extras como el juego en la nube y otros beneficios que ya son secundarios, pero finalmente son atractivos para los potenciales suscriptores.

En estos momentos un posible cambio sería que sus exclusivas sean temporales. Por ejemplo, que Starfield o el juego de Indiana Jones salgan al año en otras plataformas y no se queden en el ecosistema de Xbox. No hablamos nada más de PlayStation, también GeForce Now o la plataforma de Ubi.

¿Qué crees que debería suceder con el negocio de videojuegos de Microsoft? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 46 times, 1 visits today)