Hi-Fi Rush se anunció como exclusivo de PC y de Xbox, pero según rumores podría estarse preparando para llegar a las consolas de Nintendo Switch y de PlayStation. Te damos los detalles a continuación. 

El parche 7 de Hi-Fi Rush lanzó oficialmente una actualización y la última semana de enero de 2024 logramos ver unas camisetas especiales por el aniversario. ¡Chai tendrá nuevos cosméticos conmemorativos! No obstante, eso no es todo, parece que el catálogo de ropa podría decirnos más de lo que pensamos ingenuamente. 

Son cuatro los diseños que conforman la colección de Hi-Fi Rush, aunque sólo están disponibles para los usuarios que tienen el videojuego –aquellos que sólo lo usen a través de GamePass tendrán reservas–. 

Sin embargo, el catálogo ya dejó varios comentarios debido a los colores que presentan, los jugadores piensan que podría haber un guiño escondido, debido a que se supone que podrían haber un par de camisetas extras con los clásicos colores de las consolas de Nintendo Switch y de PlayStation. 

Hi-Fi Rush podría llegar a Switch y a PlayStation según rumores
Fuente: Tango GameWorks

Hay una en colores rojo y blanco y se lee en ella “¡Rock out! En cualquier lugar”, lo que podría apuntar a Nintendo Switch. Por otro lado, está la que dice  “¡Estoy aquí, cariño!”, en color azul que apuntaría a la de PlayStation. 

Obviamente son meros guiños resignificados, si traen verdad, pronto lo sabremos. 

Te recomendamos: Hi-Fi Rush obtiene actualización con nuevos modos de juego y retos

¿Cuánto cuesta Hi-Fi Rush? 

Actualmente tiene un descuento en Steam. Así que si compras la edición regular tiene hasta un 35% de descuento hasta el 5 de febrero, en este momento puedes adquirirlo por 350.35 MXN; mientras que si quieres la edición deluxe, esta cuenta con el 40% de descuento y su precio final sería de 431.40 MXN. Chécalo a detalle aquí. Revísalo en Epic también. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 60 times, 1 visits today)