• compartir

Mandamás de Xbox aclara que MIcrosoft seguirá haciendo consolas

Lo que debes saber...

Según Phil Spencer Microsoft seguirá fabricando consolas Xbox


Mandamás de Xbox aclara que MIcrosoft seguirá haciendo consolas

Desde hace tiempo surgieron rumores de que los juegos exclusivos de Xbox llegarán a otras consolas, y algunos piensan que eso significa que no habrá más plataformas enfocados en videojuegos de Microsoft. Pero según Phil Spencer no será así.

El jefe de la división de Xbox dejó en claro que la compañía seguirá por este camino, y el que lleve sus títulos a otros sistemas no significa que vayan a retirarse del mercado como algunos está anticipando.

La información no viene directamente de Spencer. En realidad es de la reportera Shannon Liao de IGN.

En su publicación menciona ‘la compañía celebró una reunión interna el martes en la que Spencer dijo a los empleados que no había planes de dejar de fabricar consolas…’.

Te Recomendamos: Ubisoft cree que no habrá tanto problema si Xbox se vuelve multiplataforma.

A lo anterior, Liao añadió ‘[…]y que las Xbox seguirían siendo parte de una estrategia que involucra múltiples tipos de dispositivos’. Esto es algo que podría confirmarse muy pronto.

Mandamás de Xbox aclara que MIcrosoft seguirá haciendo consolas
Fuente: Microsoft

Eso sería en algún momento entre el 12 y 17 de febrero, cuando tenga lugar un ‘evento de negocios’ llamado ‘visión del futuro de Xbox’. Pero la fecha exacta no está disponible todavía.

El caso es que los reportes acerca de que los juegos first party lleguen a otros sistemas siguen apareciendo y de parte de diversos informantes.

Incluso hay filtraciones descubiertas por data miners o mineros de datos que sugieren anuncios inminentes en ese sentido.

Es así como existe la posibilidad de que Hi-Fi Rush llegue a Nintendo Switch y PS5. Esto también pasaría con Sea of Thieves y hasta hay rumores acerca del arribo de Starfield o el nuevo juego de Indiana Jones que está en desarrollo.

Mandamás de Xbox aclara que MIcrosoft seguirá haciendo consolas
Fuente: Microsoft.

Obviamente, solo Microsoft y Xbox pueden confirmar o desmentir lo anterior. Lo mejor será esperar a que la fecha del evento antes esté disponible y prestarle atención para conocer que depara el futuro a Microsoft.

Aparte de Xbox tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 27 times, 1 visits today)