Este 12 de mayo es el día del lanzamiento oficial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La esperada secuela de Breath of The Wild ya se llevó los elogios de la mayoría de la crítica especializada. Ahora grandes desarrolladores felicitan a Nintendo por su lanzamiento.

Entre los primeros en celebrar la llegada de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom están Xbox y PlayStation. A través de sus redes oficiales compartieron un par de mensajes de felicitación. Xbox dijo que era un deleite estar de vuelta en Hyrule. Por su parte PlayStation le deseó mucha diversión a los jugadores que lo disfruten durante estos días.

Claro que no fueron los únicos. La compañía Devolver Digital también se unió a la celebración al decir que no estarían disponibles debido a que estarán jugando Zelda. También la cuenta oficial de Sea of Thieves felicitó a Nintendo con una mensaje más gracioso. Ya que ellos dijeron que no derramarán ninguna lágrima (tears) si los jugadores preferían pasar tiempo en otro reino durante este fin de semana.

Te recomendamos: Reseña: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Sé valiente una vez más

No es inusual ver que las empresas se felicitan unas a otras por sus lanzamientos. Sin embargo, ver que tantas se unen por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es señal de lo esperado que era. Recuerden que ya está disponible para Nintendo Switch si lo quieren probar.

¿Qué es The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la esperada secuela de Breath of the Wild. Como tal continúa la historia de Link en el reino de Hyrule luego de recuperar a las bestias divinas y derrotar a Ganon. Sin embargo, surge una nueva amenaza que lo hará saltar a la acción.

Link va creciendo conforme The Legend of Zelda Tears of the Kingdom avanza.
Fuente: Nintendo

Ya que se trata de una secuela directa, mantiene la jugabilidad bastante similar a la de Breath of the Wild. Claro que también implementa nuevas herramientas y habilidades para liberar la creatividad de los jugadores a la hora de explorar su gran mundo abierto. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 58 times, 1 visits today)