• compartir

Xbox lanzará Game Pass más barato que traería anuncios

Lo que debes saber...

Xbox Game Pass podría tener servicio con anuncios.


Xbox lanzará Game Pass más barato que traería anuncios

Según nueva información Microsoft está pensando en seguir el camino de Netflix en ofrecer un servicio más barato con anuncios, y sería nada menos que con Game Pass de Xbox.

Es lo que salió a relucir gracias a una encuesta que la compañía está enviando a los jugadores. En esta la pregunta principal es si aceptarían pagar menos a cambio de ver promocionales. Es algo que sin duda podría llamar la atención de algunas personas.

Es necesario señalar que la información no está del todo corroborada. Esta proviene de una captura de pantalla de fuente poco clara y que apareció en los foros de ResetEra.

Te Recomendamos: Nintendo Switch y Xbox Series S son las consolas más buscadas en Latinoamérica.

Pero Microsoft parece ‘sondear el terreno’ de una forma no muy diferente de como lo hace Ubisoft con Ubisoft+ y Sony con PlayStation Plus. Es decir, al grado de considerar algo hipotético que todavía no está aprobado. La idea suena tentadora.

Xbox lanzará Game Pass más barato que traería anuncios
Fuente: Xbox.

Pero es algo que debe hacerse con mucha precaución en el servicio de Game Pass de Xbox. ¿Y qué modalidad de servicio sería? Al parecer una es de tipo familiar  para cinco usuarios en consolas y PC.

Este costaría €21.99 ($461.19 pesos mexicanos) pero habría otro de €2.99 ($62.71) para una sola persona con un plan estilo Xbox Live Gold, acceso retrasado a juegos por seis meses y promocionales antes de jugar.

Xbox lanzará Game Pass más barato que traería anuncios
Fuente: Xbox.

¿Cuál es el precio del Xbox Game Pass en México?

En estos momentos la membresía de Xbox Game Pass en México apenas tiene un costo de $10 pesos por mes en las modalidades de Game Pass Ultimate y PC Game Pass.

Sin embargo, eso solo es en el primer mes; en el caso del primero cuesta $229 pesos mexicanos y el segundo $149. El Game Pass para consola también cuesta $149 pesos al mes. Pero es difícil decir cuánto costara el servicio con anuncios, al menos de momento.

Xbox lanzará Game Pass más barato que traería anuncios
Fuente: Xbox.

Todavía falta que Microsoft lo anuncie de forma oficial. La compañía ha señalado que el 2023 será un año muy emocionante para quienes tienen una consola Xbox.

Así que solo podemos esperar a que termine el 2022 para tener una idea de lo que pretende. Quizá entre sus planes está la revelación de esta nueva modalidad de servicio con su plan familiar y el otro para una sola persona. No resta sino tener un poco de paciencia.

Aparte de Xbox  tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 129 times, 1 visits today)