• compartir

Xbox Game Pass podría subir de precio

Lo que debes saber...

Phil Spencer, líder de Xbox, sugiere que el precio de Game Pass va a subir.


Xbox Game Pass podría subir de precio

Xbox Game Pass es uno de los servicios más populares para jugar videojuegos en consolas Xbox, PC y móviles, por lo que cualquier información acerca de una posible subida de precio de inmediato llama la atención.

Pues bien, ciertas declaraciones de parte de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft, hacen creer que la compañía está evaluando tomar este camino, e incluso incrementar el precio de sus consolas actuales.

¿Cuándo dijo eso Spencer y qué resaltó exactamente? Según un reporte de Tom Warren, editor de The Verge, fue en el transcuro de una transmisión de The Wall Street Journal.

Te Recomendamos: Age of Empires por fin se abre camino a las consolas Xbox el próximo año.

Este ejecutivo comentó ‘creo que en algún momento tendremos que subir los precios de ciertas cosas, pero antes de estas vacaciones pensamos que era importante mantenerlos’. De modo que este plan podría aplicarse a principios de 2023 en todo el mundo.

Xbox Game Pass podría subir de precio
Fuente: Microsoft.

Phil Spencer, hablando de nuevo del aumento de precio de Xbox Game Pass, señaló ‘hemos mantenido el precio de nuestra consola, de los juegos… y nuestra suscripción’.

A lo anterior, agregó ‘no creo que podamos hacer eso para siempre. Pienso que en algún momento tendremos que subir algunos precios en ciertas cosas…’. A final de cuentas Xbox es un negocio y su posición es entendible. Pero nada está confirmado aún.

¿Cuál es el precio de Xbox Game Pass en México y sus tarifas?

En este momento Xbox Game Pass Ultimate está en promoción en México y tiene un precio de apenas $10 pesos; este incluye Xbox LIVE Gold y EA Play, el servicio de Electronic Arts.

Igualmente, PC Game Pass está de oferta por el mismo precio y comprende a EA Play. En cuanto a Game Pass para consola cuesta $149 pesos al mes. Pero, ¿cuál es el precio normal? Sin ninguna promoción como en este caso son $299 pesos por mes.

Fuente: Microsoft.

Si hay un incremento de precio como sugiere Spencer lo mejor será esperar por información oficial. Es difícil calcular cómo subirían las tarifas dependiendo de cada región.

Lo que si es cierto es que no podría ser mucho y todo debido a la competencia de Xbox con la división de PlayStation de Sony. Solo resta esperar a que Phil Spencer hable de una forma más clara de este asunto.

Además de Xbox tenemos más información acerca de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 156 times, 1 visits today)