• compartir

Xbox Game Pass no es una preocupación para PlayStation

Lo que debes saber...

Parece que la confianza volvió a PlayStation.


Jiam Ryan dice que Xbox Game Pass no es una amenaza para PlayStation

Después de que se anunciara la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, PlayStation no deja de argumentar una y otra vez sobre los problemas que podría traer a la industria del entretenimiento y los videojuegos dicha fusión. Incluso podríamos decir que muestran mucho temor ante los servicios de Xbox.

La cuestión aquí es que, de acuerdo con una fuente Insider Gaming, PlayStation muestra un lado muy positivo y de confianza que se siente poco común después de tantos meses.

La información disponible dice que Jim Ryan, el mandamás de la división de videojuegos de Sony, declaró en una sesión de preguntas y respuestas con empleados a inicios de diciembre 2022 que hablaron de la competencia.

Jim Ryan dijo que, al parecer, Game Pass está bajando y que si lo consideran, ellos han vendido más PS5 en dos años que Microsoft juntar suscriptores durante 6 o 7 años.

Xbox Game Pass no es una preocupación para PlayStation
Fuente: Microsoft.

Luego viene un dato que no queda bien claro, Jim Ryan dice que ellos tienen (más o menos) 50 millones de suscriptores y que Microsoft está debajo de los 20 millones. A eso añade que todavía tienen que trabajar para mejorar dicha cifra.

En estos momentos, PlayStation Plus tiene 45.4 millones de suscriptores, mientras que Xbox Game Pass está alrededor de los 20 millones. Seguramente es a lo que se refiere, Jim Ryan.

También te recomendamos: Mejores juegos gratis que puedes comenzar si te regalaron una consola en Navidad

A este paso, es muy probable que la compra de Activision Blizzard se lleve a cabo y que en algún momento tengamos a Call of Duty en Game Pass. La cuestión aquí es que las organizaciones reguladoras de comercio de Europa, Reino Unido y Estados Unidos tendrán que meter ajustes en este movimiento para que se lleve a cabo.

¿Qué opinas de todo este tema? No olvides que puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios. También te recordamos que andamos en Discord, Facebook y Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

(Visited 140 times, 1 visits today)