• compartir

Crunchyroll: Series confirmadas con doblaje latino para la temporada de invierno

Lo que debes saber...

Conoce los anime con doblaje latino en Crunchyroll de invierno 2023.


Crunchyroll: Series confirmadas con doblaje latino para la temporada de invierno

Crunchyroll, antes de que comience la temporada de anime de invierno 2023, decidió compartir su lista de estrenos entre los cuales algunos ya están confirmados con doblaje en español latino.

Usualmente la compañía suele esperar para ver el éxito que tienen algunas series antes de dar este paso. Así que debe estar muy confiada en lo bien que serán recibidas. En especial las que son secuelas de éxitos pasados.

Por lo general doblaje en español latino no lo maneja Crunchyroll con el simulcast o transmisión simultánea, así que solo será cosa de tener paciencia con los estrenos de invierno.

Te Recomendamos: El tren motosierra existe y sirve para promocionar a Chainsaw Man.

Pero no tardarán mucho en estar disponibles. El proceso sería más rápido si este servicio de video en demanda tuviera desde antes las series para trabajar. Pero eso no es posible, ya que estos anime son emitidos en canales de televisión japoneses.

Crunchyroll: Series confirmadas con doblaje latino para la temporada de invierno
Fuente: OLM.

Entre los anime confirmados por Crunchyroll para este invierno 2023 están TRIGUN STAMPEDE, las segundas temporadas de Vinland Saga, BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense y Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro.

Lo mismo puede decirse de la cuarta entrega de Bungo Stray Dogs así como nuevas propuestas como Tomo-chan Is a Girl!, NieR: Automata Ver1.1a, Buddy Daddies, Lee’s Detective Agency y más.

Crunchyroll: Series confirmadas con doblaje latino para la temporada de invierno
Fuente: MAPPA.

¿Qué anime de Crunchyroll tendrán doblaje latino en invierno 2023?

La siguiente es una lista de los anime conocidos hasta ahora que tendrán doblaje en español latino a través de Crunchyroll en la temporada de invierno 2023. Algunos de ellos son nuevas temporadas y otros son propuestas frescas y novedosas:

Bungo Stray Dogs Temporada 4

Estudio: Bones.

Fecha de Estreno: 4 de enero.

La cuarta entrega de las aventuras de la Agencia Armada de Detectives, que ahora enfrenta un nuevo reto en la forma del grupo conocido como Perros de Presa.

Es una de las series exclusivas de Bones y que sigue destacando por su gran calidad de animación, nivel de acción e historia.

TRIGUN STAMPEDE

Estudio: Orange:

Fecha de Estreno: 7 de enero.

Esta serie que tendrá doblaje latino en Crunchyroll en invierno de 2023 es una nueva adaptación del manga de Yasuhiro Nightow.

Este sigue las aventuras de Vash the Stampede, un pistolero sumamente hábil pero también un pacifista sobre el que existe una gran recompensa por su cabeza.

NieR: Automata Ver1.1a

Estudio: A-1 Pictures

Fecha de Estreno: 7 de enero.

Este anime está inspirado en la historia del juego NieR: Automata, donde los últimos sobrevivientes de la humanidad envían a soldados androide, YorHa, a eliminar a los robots que han invadido la Tierra.

La trama toma lugar en el año 5012. Es la historia de los androides 2B y 9S, que luchan por el futuro y enfrentan misteriosos fenómenos.

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack

Estudio: OLM

Fecha de Estreno: 7 de enero.

Esta es otra segunda temporada que tendrá doblaje latino entre los estrenos de invierno 2023 en Crunchyroll. Nagatoro está de regreso para seguir molestando a su querido Senpai.

Lo anterior la llevará a tener más desencuentros y momentos románticos con su tímido compañero de clase.

VINLAND SAGA Temporada 2

Estudio: MAPPA

Fecha de Estreno: 9 de enero

Esta nueva oleada de episodios nos muestra a Thorfinn triste y derrotado después de que el hombre al que juró matar para vengar a su padre murió a manos de otros.

De modo que perdió su propósito en la vida y ahora debe acostumbrarse a vivir en una tierra nueva y desconocida para él.

Saint Seiya: Knights of the Zodiac Temporada 3

Estudio: Toei Animation.

Fecha de Estreno: Pendiente.

En esta adaptación de las aventuras de Seiya y los demás Caballeros del Zodiaco ahora deben enfrentar el reto de superar las Doce Casa del Santuario.

Solo de esta manera podrán alcanzar los aposentos del Patriarca para poder salvar la vida de la diosa Athena. El avance en esta nota es de la segunda temporada.

Como mencionamos antes, es posible que esta lista de anime de invierno 2023 con doblaje latino en Crunchyroll aumente. Solo es cosa de mantenerse al pendiente.

Además de Crunchyroll tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 482 times, 1 visits today)