• compartir

Xbox Game Pass confirma su plan familiar: precio y disponibilidad

Lo que debes saber...

Una serie de pruebas confirma que el plan familiar de Xbox Game Pass es una realidad y ya está en camino.


Xbox Game Pass tendrá un plan familiar

Luego de meses de rumores, se acaba de confirmar que Xbox Game Pass tendrá un plan familiar en el futuro. La confirmación viene gracias a una prueba que se está haciendo en estos momentos, con insiders en los territorios de Irlanda y Colombia.

A través de la página oficial de Xbox, se dio a conocer que el plan familiar de Game Pass está en una etapa de pruebas. Los miembros del programa de insiders de la compañía serán los primeros que disfruten de él. Si bien ahora es en Colombia e Irlanda solamente, esperan expandir la prueba a otros territorios muy pronto.

Tal como lo dice el nombre este plan permitiría que varias personas disfruten del amplio catálogo de juegos con un solo pago. La cantidad máxima de personas que pueden compartirlo es de cuatro. Así que quizás quieras buscar algunos amigos para que la cuota sea mucho menor.

Xbox Game Pass
GamePass es abrumador en títulos | Fuente: Xbox

Lo único que necesitarán quienes compartan este plan de Xbox Game Pass es una cuenta activa de Microsoft. Con ella pueden recibir la invitación para formar parte y comenzar a disfrutar de la oferta de juegos. Cabe destacar que no importará si los miembros juegan en consola o prefieren la PC.

Te recomendamos: Xbox Game Pass revela sus juegos para la primera mitad de agosto 2022

Ya que apenas está en una fase de pruebas, Microsoft advirtió sobre algunos problemas que tienen con el plan. Como el hecho de que  los juegos están en inglés sin importar la región y la posibilidad de que los miembros no reciban el correo de que alguien los invitó. Sin embargo, es seguro que esto se resolverá cuando se lance al público general.

¿Cuándo llegará el nuevo plan de Xbox Game Pass y cuánto costará?

El sitio con el anuncio del plan familiar de Xbox Game Pass no da muchos detalles sobre su lanzamiento. Si bien es un hecho que llegará, aún no hay una fecha establecida para cuando pueda hacerlo. Es por ello que Microsoft invita a los jugadores a mantenerse pendientes de sus medios.

Algunos juegos que llegarán a Xbox Game Pass
Fuente: Xbox

Otra interrogante por ahora es el precio, aunque seguramente será bastante mayor al de Ultimate, que actualmente cuesta 230 pesos mexicanos. Sin embargo, ya que se tratará de un plan familiar, quizás sea conveniente dividir el costo entre los cuatro integrantes. Así todos podrán cuidar su cartera, mientras disfrutan de una amplia variedad de experiencias.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 74 times, 1 visits today)