• compartir

Xbox anuncia que sus juegos costarán 70 dólares a partir de 2023

Lo que debes saber...

Xbox anunció que a partir de enero de 2023 sus lanzamientos de juegos first party tendrán un costo de 70 dólares.


Xbox acaba de anunciar que a partir de enero de 2023 los juegos que salgan de sus estudios costarán 70 dólares. Esta decisión se tomó debido a que ‘refleja el contenido, la escala y complejidad técnica de sus títulos futuros’. Aseguró un portavoz de la compañía.

Xbox ya casi tiene listo su aparato de streaming
Fuente: Xbox

Esta confirmación implica que juegos como Starfield, Redfall y Forza Motorsport llegarán con un precio aumentado en su salida. Cabe destacar que Xbox aseguró que estos juegos aún así llegarán al catálogo de Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Sin embargo, esto hizo surgir otra interrogante: ¿Será que también planean subir los precios de sus suscripciones?. Por el momento no hay nada confirmado sobre esto.  Tampoco se ha hecho mención sobre si también aumentarán el precio de su hardware en el futuro.

Te recomendamos: Microsoft explicó porque Elder Scrolls VI será exclusivo y Call o Duty no

Xbox no sería la primer compañía en lanzar sus nuevos juegos a 70 dólares. Ya que este precio surgió con PlayStation y otra compañías lo han ido adoptando, sobre todo para juegos next-gen. Así que parece que este precio ya será la regla y no la excepción a partir de 2023.

¿Qué juegos vienen para Xbox en 2023?

Los juegos de más renombre que llegarán al ecosistema Xbox durante el próximo año serán Redfall, Starfield y Forza MotorsportSin embargo, su director, Phil Spencer, dijo que habrá por lo menos cinco títulos first party el próximo año. Pero quizás tendremos que esperar para conocer de cuáles se trata.

Fuente: Bethesda Game Studios

Además de juegos first-party, en uno de sus eventos recientes revelaron muchas novedades para Game Pass en 2023. Entre ellos los títulos de Persona 4 Golden y Persona 3 Portable, así como Valorant, Legends of Runeterra y Minecraft Legends. Así que podría ser un buen año para este servicio de suscripción. ¿Qué opinan del aumento de los precios?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 178 times, 1 visits today)