• compartir

¡Esas son donaciones! Streamer recibe 70 mil USD en efectivo, iPhone nuevo y más

Amouranth es una streamer que acaba de recibir unas donaciones impactantes de un usuario no identificado.

Amouranth es una de las streamers más vistas en Twitch, también realiza vídeos de ASMR, y rutinas de flexibilidad. Sin embargo, el mes pasado denunció la violencia que sufría por su pareja, que también se apropiaba de gran parte de sus ganancias. Tras esto, la streamer recibió unas bondadosas y misteriosas donaciones.

Amouranth declaró que su esposo la forzó a realizar contenido para adultos para transmitirlo en Twitch y Onlyfans, y que posteriormente se quedaba el dinero que recaudaba. Sin embargo, ya se han separado y ahora la chica puede respirar tranquila. 

El dinero de las donaciones de la streamer vuelve a ser únicamente suyo.   

De hecho, probablemente a modo de celebración, la streamer recibió recientes donaciones sumamente memorables que venían acompañadas de palabras de aliento y desde el anonimato.

Amouranth recibió por paquetería $70.000 dólares en efectivo, un iPhone nuevo y artículos de defensa personal, pero el fan que lo envió no reveló su nombre. Por eso, la streamer creía que las donaciones podrían ser falsas, hecho que desmintió al corroborar en un stream la validez de los billetes. 

Los obsequios venían acompañados de una carta en la que su fiel seguidor escribió:

“He proporcionado algunos artículos esenciales de defensa, así como algo de dinero en efectivo para garantizar que ninguna manipulación financiera pueda obstaculizar tu resolución”.

Amouranth es una streamer estadounidense que causa sensación,  hace poco denunció haber sufrido violencia doméstica.
Fuente: Google

Las donaciones son remarcables y el mensaje que las acompañó, no resultó ser agresivo —como cuando le piden matrimonio—, así que la Amouranth se sorprendió. Veámos si posteriormente el donador se muestra completamente.  

Te recomendamos: Bajan números en Twitch e Ibai y otros streamers argumentan sus razones

¿Quién es la streamer Amouranth?

Su nombre real es Kaitlyn Michelle Siragusa, es una modelo, youtuber y streamer estadounidense.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.