Para ganar algo de tiempo hasta que llegue la nueva expansión de World of Warcraft, Blizzard anunció que World of Warcraft: Shadowlands está disponible para descargar gratis, además incluirá  un aumento de personaje de nivel 50.

Te recomendamos: El Templo Oscuro llega a World of Warcraft: The Burning Crusade Classic

La expansión de Dragonflight llegará este año, por lo que para volver a aclimatarnos, Blizzard anunció que la expansión Shadowlands estará disponible gratuitamente desde ahora hasta el 5 de septiembre. También incluirá un boost de personaje de nivel 50.

Shadowlands es la octava entrega de expansión del juego MMORPG en línea de World of Warcraft, esta sigue los acontecimientos de Battle for Azeroth. Se anunció el 1 de noviembre de 2019 en la BlizzCon.

Enseguida te explicamos cómo descargar gratis tu expansión de Shadowlands:

  1. Abre la aplicación de escritorio Battle.net e inicia sesión. Si no la tienes, la puedes descargar aquí.
  2. Da clic en el icono de regalo —está en la parte superior derecha de la aplicación, justo a lado del icono de la campanita de notificación—.
  3. Revisa la ventana de confirmación, busca en tus regalos y da clic en el botón “reclamar”.
  4. Lo único que queda es iniciar sesión en WoW y listo, podrás sumergirte en la expansión.
Fuente: Blizzard

Sin embargo, hay que mencionar que existen algunas restricciones para reclamar este regalo de Blizzard. Revisa si entras en alguna de las siguientes cláusulas, te las comentamos:

—Aquellas cuentas de Battle.net que no cuenten con una expansión anterior adjunta. — Aquellos cuentas que ya tienen Shadowlands.

¿Cuánto costará la expansión de World of Warcraft: Dragonflight?

Fue anunciada el 19 de abril de 2022, y será la novena expansión de World of Warcraft, seguirá los últimos acontecimientos de Shadowlands.

Estará disponible a finales de 2022, antes del 31 de diciembre. La preventa ya está disponible, los precios son los siguientes:

Epic Edition: 1499.00 MXN

Heroic Edition: 1199.00 MXN

Base Edition: 799.00 MXN

Por otro lado, la suscripción a World of Warcraft tiene los siguientes costos:

Mensual: 199.90 MX

Semestral, con promoción: 1049. 88 MXN

Aunque ahora mismo cuenta con una promoción extra, para que pagues la mensualidad por 174.98 MXN, es el momento de aprovechar.

  No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas. 

(Visited 186 times, 1 visits today)