• compartir

El Templo Oscuro llega a World of Warcraft: The Burning Crusade Classic

Lo que debes saber...

Prepárate para enfrentar a Illidan.


Burning-Crusade-Templo-Oscuro

World of Warcraft Classic sigue trayendo contenido cargado de nostalgia, y esta vez le llegó el turno a The Burning Crusade, donde los jugadores podrán revivir uno de los enfrentamientos más épicos.

La banda de El Templo Oscuro ya está disponible para que enfrentes a uno de los personajes más populares, el poderoso Illidan Tempestira.

Con la próxima fase de contenido de Burning Crusade Classic también llegará la épica Batalla del Monte Hyjal, donde podrás recorrer las Cavernas del Tiempo y revivir el momento en que la Horda y la Alianza se unieron para enfrentar a Archimonde y la Legión Ardiente.

Illidan World of Warcraft
Imagen: Blizzard.

Además de estas adiciones, se implementó la temporada 3 de la Arena JcJ para que demuestres tu habilidad en contra de otros jugadores.

Si tienes pasión por las monturas, también podrás empezar a obtener prestigio de facción para conseguir al precioso draco Ala Abisal.

Para cerrar, se hicieron ajustes en el balance de bandas implementadas anteriormente en World of Warcraft Classic, con el fin de hacerlas mucho más llevaderas.

El Templo Oscuro en Burning Crusade Classic trae un gran reto

Dominar a Illidan seguramente te tomará algunos intentos, a menos que tengas una buena coordinación con tu equipo y conocimiento de las habilidades.

En un principio podría tomarte hasta tres horas derrotar a todos  los jefes, y quizá el enemigo principal te mande a la tumba un par de veces, pero la constancia es importante para superar el reto.

Afortunadamente, existen varias guías en internet en las que podrás basarte para acabar con el reinado de terror de Illidan, así que empieza a estudiarlas a fondo.

¿Estás listo para tomar este desafío? Cuéntanos en los comentarios si ya sabes a lo que te enfrentarás y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 115 times, 1 visits today)