• compartir

Wolfenstein 3 podría estar en desarrollo y esta es la prueba

Lo que debes saber...

Wolfenstein 3 podría estar en desarrollo.


Wolfenstein 3 podría estar en desarrollo

Los fans de la serie de Wolfenstein han estado a la espera de un nuevo juego de la serie por un buen tiempo, y si hacemos caso de nueva información, Bethesda y MachineGames podrían ya trabajar en Wolfenstein 3.

Todo gracias a una solicitud de trabajo que compartió un usuario de Reddit, Hard2DaC0re. Quien está buscando un nuevo trabajador es MachineGames, lo que hace más sospechoso este asunto y la pista podría ser correcta.

Lo que está buscando el estudio detrás de varios juegos de la serie es un animador senior que esté familiarizado con sus lanzamientos anteriores. Entonces, ¿esto puede relacionarse a Wolfenstein 3?

Te Recomendamos: Microsoft ya le puso fecha y hora a su presentación de junio y le acaba de añadir algo más.

Pues desde 2014 este desarrollador ha trabajos en múltiples títulos centrados en las aventuras de Captain William ‘B.J.’ Blazkowicz. Así que la siguiente entrega de la serie es algo que bien podría esperarse pero el título si es algo para pensarse.

Wolfenstein 3 podría estar en desarrollo
Fuente: Bethesda.

MachineGames ha trabajado en juegos como Wolfenstein: The New Order (2014) y The Old Blood (2015), así como Wolfenstein II: The New Colossus (2017) y Youngblood (2019). Igualmente, en un título de realidad virtual conocido como Wolfenstein: Cyberpilot (2019).

Otros videojuegos que desarrolló pertenecen a la serie de Quake, como son los casos de Quake: Dimension of the Past (2016) y Quake: Dimension of the Machine (2021).

Después del gran éxito que tuvieron los juegos mencionados antes no sería raro que MachineGames decidiera trabajar en Wolfenstein 3.

Sin embargo, el estudio también tiene un videojuego de Indiana Jones y es de imaginarse que la idea es que su lanzamiento no debería estar muy lejos de la nueva película de la serie.

Es decir, Indiana Jones and the Dial of Destiny, cuyo estreno es el 30 de junio de 2023 en Estados Unidos y otros países.

Wolfenstein 3 podría estar en desarrollo
Fuente: Bethesda.

El juego de Indiana Jones de MachineGames tuvo su anuncio en enero de 2021, por lo que ya lleva tiempo en desarrollo.

Quizá Wolfenstein 3, o como llegue a llamarse este juego, es su siguiente proyecto después de la aventura de Indy.

A ver si de casualidad hay noticias al respecto en el próximo Xbox Showcase 2023, el cual tendrá lugar el 11 de junio del año en curso. En ese sentido solo nos queda esperar unas semanas y salir de dudas.

Aparte de Wolfenstein 3 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 383 times, 1 visits today)