• compartir

Spider-Man: Sony confirma que Miles Morales tendrá su Live-Action

Lo que debes saber...

Miles Morales tendrá su película live-action de Spider-Man.


Spider-Man: Sony confirma que Miles Morales tendrá su Live-Action

Miles Morales es el centro de atención de Spider-Man: Across the Spider-Verse, pero parece que entre los planes de Sony Pictures está que salte de la animación a la actuación real. Es decir, que tendrá su propio filme live-action de Spider-Man.

Es lo que dio a entender la productora Amy Pascal en recientes declaraciones. Pero la cinta de Morales no serán la única basada en el universo del Hombre Araña, sino que también habrá otro proyecto relacionado.

Es nada menos que una película de Spider-Woman, lo que ha llamado mucho la atención. Cuando le preguntaron si esta producción así como la de Miles Morales ya está en planeación, Pascal dijo ‘lo verás todo’.

Te Recomendamos: Spider-Man tendrá una nueva historia de la mano del equipo de My Hero Academia.

Eso fue en el marco del preestreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse en la ciudad de Los Angeles, California. La productora añadió a lo dicho antes ‘todo está pasando’, lo que ha despertado el interés de muchos aficionados.

Spider-Man: Sony confirma que Miles Morales tendrá su Live-Action
Fuente: Sony.

Otro productor, Avi Arad, comentó que la película de Spider-Woman podrá verse ‘mas pronto de lo que esperan’. Arad prosiguió diciendo ‘todavía no puedo decirles, pero está en camino’.

Las cintas de Miles Morales y Spider-Woman no son las únicas que tiene en mente Sony Pictures. Amy Pascal comentó que la cuarta película de Spider-Man con Tom Holland y Zendaya sigue adelante. Pero la huelga de guionistas de Hollywood ya la afectó.

Cuando le plantearon el tema de la siguiente cinta de Spider-Man, Pascal señaló ‘¿vamos a hacer otra película? Desde luego, lo haremos’.

Posteriormente, agregó ‘estamos en el proceso, pero el paro de escritores, nadie está trabajando durante la huelga. Todos somos simpatizantes y cuando vuelvan a reunirse comenzamos’.

Tom Rothman, el jefe de Sony Pictures, fue un poco más reservado. Pero no dudó en bromear un poco de este asunto.

Spider-Man: Sony confirma que Miles Morales tendrá su Live-Action
Fuente: Sony.

Después de reírse respondió divertido ‘si te lo dijera tendría que matarte’. Es claro que Sony va a expandir todavía más el universo del Hombre Araña con otras producciones.

Pero las cosas están dándose de forma gradual. Y como mencionó Amy Pascal previamente, la huelga de guionistas, la cual comenzó a inicios de mayo, todavía sigue. Nadie sabe cuánto durará pero está provocando el retraso de múltiples proyectos en Hollywood.

Con detalles de Variety. Aparte de Spider-Man tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 89 times, 1 visits today)