• compartir

Intenta robar usando pistola de Duck Hunt y lo terminan arrestando

Lo que debes saber...

Usan pistola Zapper de Duck Hunt para asalto.


Intenta robar usando pistola de Duck Hunt y lo terminan arrestando

Hay robos que son cuidadosamente planeados e impresionan por su ejecución. Pero este caso de un asaltante que usó la pistola Zapper para Duck Hunt de Nintendo para cometer un delito está en el extremo opuesto. Es decir, los que dan pena ajena.

El delincuente en cuestión responde al nombre de David Joseph Dalesandro y es un hombre de 25 años. Todo sucedió en la tienda Sharon Kwik Stop en la Calle York en Sharon, Carolina del Sur.

El ‘arma’ que empleó era una Zapper del NES pintada de color negro, que además usarse en Duck Hunt puede usarse en Wild Gunman.

Te Recomendamos: ¿No que era legal? Nintendo bloquea emulador que iba a salir en Steam.

Dalesandro también llevaba puesta una máscara, peluca y una sudadera con capucha durante el robo. Este frustrado ladrón blandió su arma y exigió en la caja registradora que le dieran dinero.

Es así como hurtó $300 dólares, poco más de $5 mil 300 pesos y después huyó de la escena del crimen a toda prisa.

Intenta robar usando pistola de Duck Hunt y lo terminan arrestando
Fuente: Twitter.

La captura de David Joseph Dalesandro fue en un Dollar General cercano y todavía tenía la pistola de Duck Hunt en sus pantalones. Con todo y este periférico de Nintendo lo llevaron al Centro de Detención del condado de York.

Al momento de redactar esta noticia no es conocida la pena o multa que deberá pagar este delincuente. Igualmente, si al utilizar una arma que evidentemente no lo era servirá de atenuante; estaremos al pendiente.

¿Cuándo salió la Zapper de Nintendo para Duck Hunt?

La Zapper que muchos conocimos salió al mismo tiempo que el NES en América en octubre de 1985 con el juego de Duck Hunt. Sin embargo, en Japón fue diferente, ya que ahí la llamaron Famicom Light Gun.

Esta salió en febrero de 1984 y su apariencia era la de un revólver, un periférico ideal para disfrutar de Wild Gunman, que era el título que la acompañaba. Pero Nintendo consideró que no podía lanzarla así en Occidente.

Intenta robar usando pistola de Duck Hunt y lo terminan arrestando
Fuente: Twitter.

Es por lo que esta pistola de luz preliminar sufrió de un rediseño de manos del diseñador Lance Barr, que le dio una apariencia similar a la de una pistola de rayos, más inocua e inocente a los ojos de la audiencia.

Algo que conviene saber acerca de la Zapper es que solo funciona con televisores CRT, es decir, de tubos de rayos catódicos. Todo debido a la tecnología en que está basada. Es uno de los dispositivos más emblemáticos con que cuenta Nintendo.

Aparte de la Zapper y Duck Hunt tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 147 times, 1 visits today)